Quiero saber si el mastil de la guitarra debe estar totalmente recto,quiero rebajar los trastes para
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-39%Boss RV-200 Reverb
A la pregunta de si has de dejarlo recto por completo no se puede responder tan fácil con un sí o un no, además no sé que tipo de guitarra/mástil es. Si es una guitarra de gama baja es bastante normal que no puedas dejarlo completamente recto, ya que seguramente los trastes no estarán 100% nivelados y habría que compensar esto, si se baja demasiado aparecerán los trasteos e incluso se perderá sonido en alguna parte o al hacer un bend. De todas formas, estas cosas siempre se pueden "solucionar" si lo dejas en manos de alguien con experiencia. Dónde aparecen los trasteos? (primeros trastes o últimos) De cuanta altura estamos hablando? Qué guitarra es?
En otro post parecido (Las Cuerdas Trastean) puse algo que creo que te será útil:
Las Cuerdas Trastean - Guitarristas.Info
Un saludo.
Las Cuerdas Trastean - Guitarristas.Info
Un saludo.
Checate este video y si puedes el canal del autor tiene mucha informacion que te puede servir y te explica cuando rebajar los trastes e igual a ajustar el brazo de tu guitarra y solucionar ciertos problemillas que pudiera tener tu guitarra saludos y espero te sirva la informacion
---------------------------------
Bueno te pegue el de ajuste del puente pero lo importante es su canal en youtube de este tipo pero te pongo tambein los que te ayudaran un poco mas
este esta tambien en you tube pero no tiene audio igual en esta pagina tiene unos q no tiene en youtube asi que checatelo te servira mucho te lo aseguro
---------------------------------
Bueno te pegue el de ajuste del puente pero lo importante es su canal en youtube de este tipo pero te pongo tambein los que te ayudaran un poco mas
este esta tambien en you tube pero no tiene audio igual en esta pagina tiene unos q no tiene en youtube asi que checatelo te servira mucho te lo aseguro
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo