Soy un gran fanático de las LP pero para lo que estoy buscando, me sirve más una guitarra con floyd rose y no tanto algo con puente fijo pero no puedo gastar mucho así que no puedo comprar un FRX o de ese estilo ¿Qué me recomiendan?
¿Cómo sé que guitarra debo elegir?
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Debes elegir la que mas te guste, asi de simple, esteticamente lo primero y siempre valorando otros parametros como el estilo que te gusta o que quieres tocar, y sobre todo el amplificador, amplis analogicos para estilos mas clasicos, digitales para estilos mas modernos, gibsons lp o fenders para estilos mas clasicos, y mas si van con amplificador analogico.... tienes que valorar todo eso.
#1 Por el nick me imagino que te gusta la cerupia, pero habría que saber qué género te va (y de qué época). Además deberíamos saber cuánto piensas gastarte y, como te comentan, dónde vas a enchufarte. No sé trata sólo de decidir "Les Paul o una con Floyd" porque hay varios detalles a tener en cuenta.
Baneado
¿Por qué elegir cuando puedes tener ambos?: https://www.thomann.de/intl/harley_benton_sc_custom_plus_emg_fr_vbk.htm
Floyd rose, barata, principiante y primera guitarra son conceptos que jamas hay que mezclar.
Tu primer comentario deja muchas incógnitas al aire, no aclaras ni El presupuesto ni las opciones ni si ya tienes otra guitarra ni siquiera tu nivel si es para aprender si ya sabes, hay veces que tiráis preguntas sin un contenido básico para poder opinar y aconsejar, si buscas opiniones y ayuda real currate un poco más el contenido de tus dudas, no tenemos bolas de cristal ni poderes telequineticos para adivinar que buscas compadre
Tu primer comentario deja muchas incógnitas al aire, no aclaras ni El presupuesto ni las opciones ni si ya tienes otra guitarra ni siquiera tu nivel si es para aprender si ya sabes, hay veces que tiráis preguntas sin un contenido básico para poder opinar y aconsejar, si buscas opiniones y ayuda real currate un poco más el contenido de tus dudas, no tenemos bolas de cristal ni poderes telequineticos para adivinar que buscas compadre
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo