Hola buenos días me gustaría saber si alguien me podría ayudar tengo esta guitarra española pero no sé quién es su fabricante adjunto fotos a ver si alguien por la cabeza de la guitarra me podría ayudar gracias
Guitarra desconocida
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
A ver solo hay una referencia y estos repujado los puede haber hecho cualquiera. Lo que si podría casi asegurar que no es una guitarra de valor. El repujado es muy sencillo, los afinadores son lo que son, básicos, los aros y ribetes nada del otro jueves y el puente y la cejuela así como los rodillos del afinador son de plástico, parece que no te vas a hacer millonario con ella. Busca mas opiniones pero yo no te daria 70€ por ella...
Sobre el constructor de la guitarra no puedo decirte nada, pero analizando por encima lo que se puede ver en las fotos me atrevería a decir que:
- El fondo es de madera maciza. Lo sé porque se ve la misma veta en el interior que por fuera, parece cocobolo.
- Si el fondo es macizo, la tapa también, con toda seguridad.
- Los ribetes, o bindings, son bonitos y algo fuera de lo normal, lo que podría significar que se esmeraron algo en el acabado... no sé, igual es mucho suponer.
- Creo que el grabado de la pala parece demasiado simétrico para estar hecho a mano, igual con CNC.
La calidad de las clavijas no se puede saber porque no se ven.
Con esa madera en el fondo, debe ser de cierta calidad. ¿Qué tal suena?
- El fondo es de madera maciza. Lo sé porque se ve la misma veta en el interior que por fuera, parece cocobolo.
- Si el fondo es macizo, la tapa también, con toda seguridad.
- Los ribetes, o bindings, son bonitos y algo fuera de lo normal, lo que podría significar que se esmeraron algo en el acabado... no sé, igual es mucho suponer.
- Creo que el grabado de la pala parece demasiado simétrico para estar hecho a mano, igual con CNC.
La calidad de las clavijas no se puede saber porque no se ven.
Con esa madera en el fondo, debe ser de cierta calidad. ¿Qué tal suena?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo