La guitarra no la tengo en mi poder es una persona que quiere hacer un cambio por una Manuel Rodríguez bueno de la casa Manuel Rodríguez que tengo en venta que es una guitarra flamenca adjunto las fotos para que decidáis simplemente era por cuestión de comparar si realmente me merece la pena yo la mía sí sé lo que cuesta y de que está fabricada pero era por si alguien conocía ese tipo de cabeza y me podía ayudar paso fotos para ver si realmente merece la pena yo creo personalmente que no
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pienso lo mismo, sin saber el origen ni calidad de la otra, a priori la del forero pinta mucho mejor.
Gracias a todos ,lo dejáramos estar si alguno os interesa la mia me decís un saludos para todos 😉
Hola buenos días me gustaría que alguien me informará sobre el modelo de guitarra Acústica Yamaha LD -10 en internet no he encontrado nada cualquier información será de agradecer adjunto fotos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#18 Parece una guitarra acústica con cuerdas de española. El puente y las clavijas parecen para cuerdas de metal.
Muchas gracias por la información la guitarra me la venden por 340 qué opinais
Esta dentro del rango normal de precios de Yamaha de 2ª mano y si va con funda, yo lo veo correcto. Hay que verla bien si tiene toques o el trasteado...