Guitarra Epiphone Special-ll LTD N° De Serie...

Brahian
#1 por Brahian el 16/01/2018
¿Hola que tal? Tengo una duda, estaba buscado info sobe mi guitarra Epiphone con el N° de serie, y en este foro encontré paginas para eso, pero en esas páginas no encuentro nada, entonces para ver si alguien me puede dar información aquí, el N° de serie es: 1304320010
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
joaquin llorente esteban
#2 por joaquin llorente esteban el 16/01/2018
Hola amigo al parecer segun mi buscador por numero de serie me sale que no es Epiphone....no se si el numero es incorrecto o lamentablemente es una copia...lo siento puede que tambien mi buscador este algo obsoleto.
Subir
1
joaquin llorente esteban
#3 por joaquin llorente esteban el 16/01/2018
esta es la pagina de busqueda de seriales por si tienes dudas http://www.guitardaterproject.org/epiphone.aspx
Subir
Juan Christian Martin I
#4 por Juan Christian Martin I el 16/01/2018
Bueno, es probable que sea con uno de los sistemas Gibson algo alterado...Año 13, tanda num.043...y el resto de numeros el especifico a ese ejemplar dentro del lote entre los 20.000 porque sera china sin duda.

Todo ello referido a si la guitarra es reciente. Y por supuesto es lo que sospecho.

Dudo que existan estudiosos del tema con interes en las guitarras chinas actuales. Por ello no estan en las web de datacion de instrumentos.

Juan
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo