He de decir que va a ser mi segunda guitarra, ya tengo bastante practica y me gustaría no estar tan limitado con mi Squier. Estoy buscando una Explorer en torno a los 400-500 € y en cualquier sitio que busco solo me aparece la maldita Epiphone, que ya me han comentado que de bueno solo tiene las EMG de serie. También me han recomendado la HAMER standard XT, parece una guitarra muy buena pero creo que dejaron de fabricarlas en EEUU, por lo que las actuales seran chinas o koreanas. También me he encontrado con otras de distintas marcas poco conocidas y la verdad es que me han decepcionado mucho al probarlas, diapason poco pulido, trastes desajustados, distorsiones pesimas...
En fin, por esto acudo a vosotros, ¿podriais recomendarme buenas guitarras explorer por ese precio (400-500€)?
Por último, dar las gracias a Tariu que me ha dado muy buenos consejos en este tema.
Un saludo y gracias!
PD: Si resulta que salen bastantes guitarras, me comprometo a editar el post y hacer una especie de recopilacion, por si hay alguien en mi misma situacion.