blete escribió:
con selletas piezoeléctricas graphtech y sistema ghost acoustisonic
Desarrolla esto por fa que se ve interesante, es decir, las selletas te darían el sonido de acústica y el sistema ghost acoustisonic qué?
Yo lo pongo fácil jajajaja, una headless multiescala con trastes extrajumbo de acero, eso es obvio para todos, con la parte de arriba de la guitarra como las Claas y la de abajo como las strandberg y la unión de mastil cuerpo como las Abasi, todas las maderas torrefactadas, el diapasón de richlite con escalopado a partir del 15, traste perpendicular el 4 o 5, depende de como quede, 8 cuerdas y sistema Variax para anular las cuerdas que me salga de la punta y poner afinaciones y sonidos los que me salga también del cimbrel. 2 tonos, 2 volúmenes, un killswitch, un switch de 5 posiciones.
Cuerpo de fresno al natural o caoba, la verdad que ya que estamos soñando una de cada, y mástil de arce, Wengue y panga en 5 piezas al natural en D moderna o una forma que tengo pensada que le tengo puesto hasta nombre, Wave, lo dicho, estoy soñando pero juro que lo tengo pensado. El conjunto como máximo pesaría 2'9 kg.
La tapa de las pastillas iría en madera, obvio, y con el sistema de imanes que está haciendo en su proyecto Dokken, además el mástil iría con refuerzos de grafito y el diapasón unido al diapasón por un sistema imantado para ser cambiado por otro, si quiero ebano, o palorrosa, o arce, lo que yo quiera vamos.
Puente fijo.
HH.
Enganches de seguridad.
Hardware cromado.
El soñar despierto, si no cuesta dinero ni el despido, es bonito siempre.