Guitarra con floyd rose harley benton va cort

jara_fran
#1 por jara_fran el 29/07/2018
Buenas noches! Os comento: quiero pillarme una guitarra con floyd rose con un presupuesto de 300€(la cosa está muy mal) Obviamente y como todo el mundo, quiero lo mejor que pueda encontrar hablando del puente. Total que llevo barajando comprar o bien una cort x11 o una ibanez rg350, que están por ese precio de Segunda mano. He leído mucho de estas guitarras y por lo visto la cort es mejor, sobre todo por lo relativo a que el puente ibanez edge zero III es una castaña.
Lo que me ha pasado es que he dado con una harley benton sc custom fr que nueva en thomann vale 298€ y que incorpora un puente de la marca Floyd rose, el 1000 series ( https://m.thomann.de/es/harley_benton_sc_custom_fr_vb.htm?ref=msg_a_3 ) Es una guitarra nueva de 300€ que lleva un puente de la marca de los puentes por lo que, aunque no es el mejor modelo, ya es un puente floyd rose. Por tanto, es este puente mejor que el que llevan las cort x11 y las rg 350? Desafina menos? Alguien ha probado esta guitarra? El tema de pastillas, etc. no me importa porque no descarto cambiarlas por unas dirty finger o algo parecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
janyckDN
#2 por janyckDN el 31/07/2018
He tenido muchas guitarras en toda mi vida unas vendidas y otras me las quedo por su gran sonido pero la única guitarra que nunca boy a vender es la cort x11 como la foto de mi perfil tiene las tres b . Buena .bonita . Barata. El floyd rose nunca me desafino y le metí unos palancasos brutales en 6 años . Es muy cómoda de tocar sin duda te la recomiendo muchísimo sonido muy limpio y distorciones muy brutales
Subir
b_funk
#3 por b_funk el 31/07/2018
Yo tenia una fender stratocaster made in jaoan, se me jodio el mastil y me pille en el foro una corto modificada con buenas pastillas para tener algo para los bolos que teniamos programados y ya mas alante volver a pillarme otra strato o arreglar la mia....pues llevo dos años ya con la cort y asi me pienso quedar. A nivel de sonido diria que esta a la par que mi anterior estrato pero comodidad al tocar mucho mejor, es el mastil que mas me va para mis manos....tengo un bajo harley benton y suena bien, pero la construccion tiene muchos defectos, el jack de entrada a la semana ya empezaba a fallar, la electronica es un chiste,etc. Ojo, repito que la Cort me venia con la circuiteria cambiada y pastillotes. No se de serie como vienen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo