Échale 1 ojo también a las yamaha. Tienen gamas en ese rango de precios que están muy bien (la Pacifica 611, o alguna Revstar, por poner alguna).
Yo tengo una pacifica 611 y estoy muy satisfecho con ella en cuanto a calidad/precio.
1
de Fender una am standard, aunque se sube un poco más
Te puedes ir a por Fender Mim y gastar unos 500 para modelos superiores.
de Gisbon una studio. Estas si que están más por el presupuesto que manejas
De segunda mano claro.
No te hablo de otras marcas porque prefieres estas dos.
También es cierto que si decides darles salidas siempre la tendrán antes que otras marcas.
1
Yo como gama media, y para el estilo que dices te recomiendo una classic player baja telecaster
1
Si la quieres nueva, una Fame Forum III . No hay nada que pueda competir con ellas en ese rango de precios y relación calidad precio bajo mi humilde opinión, en sonido, comodidad, y versatilidad.
1
No había leído sobre ellas y tienen una pintaza tremenda, aunque no es mi rollo.
Son guitarras fabricadas por Mayones (al menos desde que salieron ala venta hasta este año que creo que dejan de fabricarlas, por lo que yo aprovecharía) y el cuidado por los detalles en el acabado es de primer nivel. Tengo la Fame Forum IV que es el modelo superior, pero he tenido ocasión de probar la III y son unas guitarras muy muy serias.
Para alguien que no tiene claro si Strato, Les Paul etc o bien le guste el concepto PRS, con estas aciertan de pleno ya que tienen la pegada de las humbuckers, sonido más afilado y presente que el de una Les Paul, pero menos estridente que el de la Strato. Jugando con el split coil realmente da mucho juego para ir pasando del "mundo Les Paul" al mundo "Strato sin problema" de manera solvente.
1