Mi guitarra de gamma baja con la que estoy feliz.

Ignacio
#1 por Ignacio el 30/09/2024
Con mi nueva guitarra que es de gamma "baja", pero excelentemente construida y buenas pastillas,estoy felíz con ella, y aquí jugando un poco en el más puro estilo AOR instrumental, espero sea de su agrado, saludos.
Subir
18
OFERTAS Ver todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
  • -7%
    ESP E-II Eclipse FT FM
    2.707 €
    Ver oferta
Arnaldo_Garcia
#2 por Arnaldo_Garcia el 30/09/2024
#1 Cada vídeo nuevo que vas subiendo te veo más en forma, siempre subiendo un peldaño a la técnica pero sin descuidar la melodía y esos estirados/ vibratos son crema pura , todo un reto hacer una jam tan larga sin fallos y manteniendo un discurso interesante.
Gracias por compartir
Subir
2
Ignacio
#3 por Ignacio el 30/09/2024
Arnaldo_Garcia escribió:
Cada vídeo nuevo que vas subiendo te veo más en forma, siempre subiendo un peldaño a la técnica pero sin descuidar la melodía y esos estirados/ vibratos son crema pura , todo un reto hacer una jam tan larga sin fallos y manteniendo un discurso interesante.
Gracias por compartir

Gracias Arnold, pues recuperándome de mi lesión de la mano izquierda, después de un poco más de dos años, ya no puedo ejecutar como antes, pero lo que puedo hacer es con mucho esfuerzo, y con gusto, Saludos!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 08/10/2024
muy bueno nacho, mucho gusto escogiendo las notas y un gran sonido el de esta guitarra!
Subir
1
Ignacio
#5 por Ignacio el 09/10/2024
Juanjo Pelegrín escribió:
muy bueno nacho, mucho gusto escogiendo las notas y un gran sonido el de esta guitarra!

Muchas Gracias Juanjo, la verdad suena muy bien, está bién construida, 24 trastes, dos humbuckers de buen punch. y un radio en diapasón excelente para mis dedos, ABRAZO!!
Subir
ocha
#6 por ocha el 09/10/2024
La haces sonar cojonudamente, felicidades, y que disfrutes la guitarra ¡¡
Subir
1
Edurain
#7 por Edurain el 09/10/2024
Ejemplar¡¡ Le sacas muchísimo a lo que dices que es poco.
Un claro ejemplo de que el instrumento no es primordial si no saber.
Subir
2
Strato_Custer
#8 por Strato_Custer el 09/10/2024
Suenas bien, muy ochentero.

No se aprecia que sea de gama baja.
Subir
1
Ignacio
#9 por Ignacio el 09/10/2024
ocha escribió:
La haces sonar cojonudamente, felicidades, y que disfrutes la guitarra ¡¡

Muchas gracias compañero, Saludos!!!

Edurain (R&R) escribió:
Ejemplar¡¡ Le sacas muchísimo a lo que dices que es poco.
Un claro ejemplo de que el instrumento no es primordial si no saber.

Muchas gracias por darte el tiempo, Saludos!!

Strato_Custer escribió:
Suenas bien, muy ochentero.
No se aprecia que sea de gama baja.

Gracias por comentar y ver el video, eso mismo pense cuando vi la guitarra en mis manos por primera vez, y no me defraudó, en verdad cumple bastante bién. En cuanto a que sueno ochentero, me agrada, fue la época de mi juventud y mi mayor influencia, ya con 57 años. Saludos!!
Subir
Adolfo Ahmed
#10 por Adolfo Ahmed el 09/11/2024
Está muy padre la guitarra Ignacio! y el sonido es muy bueno. te avientas un solo supersónico verdaderamente increíble!  me pregunto como tocarías antes de tu lesión... (asombroso!) felicidades! saludos!
Subir
Ignacio
#11 por Ignacio el 09/11/2024
Adolfo Ahmed escribió:
Adolfo Ahmed

Gracias Adolfo por pasarte al post y comentar, antes de mi lesión era un poco más desordenado, eso me obligo a mejorar la digitación y la técnica en gran parte. Saludos !!
Subir
gabok
#12 por gabok el 10/11/2024
Yo preferiría una guitarra de gamma ray 
Perdón, ya me voy 😅
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo