Mi guitarra de gamma baja con la que estoy feliz.

franss99
#37 por franss99 el 12/11/2024
Wurli escribió:
Si eso lo dice John Mayer o Joe Bonamassa, ya están tardando en sacar una Les Paul con mástil atornillado. 😂

Para ti, sí, que te fías mucho más de la opinión de un profesional que de la de otro. Dicho por ti.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
  • -7%
    ESP E-II Eclipse FT FM
    2.707 €
    Ver oferta
Wurli
#38 por Wurli el 12/11/2024
franss99 escribió:
Para ti, sí, que te fías mucho más de la opinión de un profesional que de la de otro. Dicho por ti.

No, yo dije literalmente "no me queda duda, entre llo que pueda decirme un profesional o puedas decir tu, me quedo con la opinión del primero." refiriendome a ti, no a otro.

Y tu dijiste:

franss99
Fenomenal, pues mira, así no discutimos más.

Yo me mantengo en lo que dije, tu no que te metes a hostigar donde yo escribo y donde escriben otros que no opinan como tu, ¿no tienes nada mejor que hacer? 
Subir
ToniPod
#40 por ToniPod el 12/11/2024
Parece que Ignacio ya no está entre nosotros.
Yo que le iba a avisar de la hipocresía de algunos......
:)
Subir
Tetra_Brik
#41 por Tetra_Brik el 12/11/2024
.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000028371.jpg
Subir
2
Tonyguitar
#42 por Tonyguitar el 25/11/2024
La verdad que en tus manos esa guitarra suena a gloria, y es que esta claro que para sonar bien hay que ser bueno y saber tocar, y tu de eso vas sobrado por que te sobra tecnica y conocimiento y talento, un abrazo maquina me ha encantado, hacia tiempo que no pasaba por aqui por que ando liao, pero me escape a dar un voltio a ver que se cuece por estos lugares y es un gusto poderte escuchar y ver tocar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo