Guitarra hace ruido muy molesto
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
has probado en otro lado, por ejemplo la casa de un amigo o en el ensayo y hace lo mismo?
otr idea seria grabar un pequeño video del ruido, por que hay de ruidos a ruidos :S tambien podrias subir fotos de las cavidades sin tapa para ver si a simple vista podemos localizar algun cable safado o en mal estado
otr idea seria grabar un pequeño video del ruido, por que hay de ruidos a ruidos :S tambien podrias subir fotos de las cavidades sin tapa para ver si a simple vista podemos localizar algun cable safado o en mal estado
#26 Bueno los cables puedes mirarlos tú mismo. Si ves alguno un poco trabado o algo por el estilo, o le hechas pelotas y lo arreglas tú (tan fácil como comprar cable de las mismas características, soldador, estaño y leer un poco por el foro antes de tocar nada) o se la mandas a un luthier. Mejor al mismo no, que no tiene muy buena pinta, a ver que te dice... si dos luthieres te dijeran lo mismo, tendrías que empezar a considerar que tenga razón.
jaja sii eso es cierto timadores hay donde sean y esperare el resultado mi primo me la entregara hoy por la nche y yo les comento muchas gracias a todos aunq ahora me entro una duda tengo una lespaul y tiene un ruido ligero pero lo q me comentaron fue q sin distorsiones no debe pasar esto kisa tenga algun problema mi cable tambien??
#32 todo es posible man, quizá si se trate de un ruido en la red de electricidad de tu casas (creeme es bastante normal) checa si el mismo ruido presiste con la misma intensidad en otro contacto y/o en otro lado. si persiste igul entonces es la guitarra y habría que checarla también, si baja la intensidad pero sigue ahí entonces puede tratarse de la conexión a tierra.
sigo sin encontrar el video que te comentaba en el primer post que hice
sigo sin encontrar el video que te comentaba en el primer post que hice
hehe bueno lo digo porque está mucho mejor explicado y brinda soluciones al respecto
mmm imagino que está algo cargado el contacto que usas y cada uno de los aparatos conectados agregan una especie de "carga" (disculpa la ignorancia del concepto, no soy ingeniebrio :$) lo que se traduce en ruido o interferencia
al menos aquí en Méx es común que te encuentres instalaciones eléctricas sin conexión a tierra física, en otros países son muy estrictos al respecto, pero aquí no, igual probando con un multicontactos (a.k.a. tomacorriente múltiple) supresor de picos ya no tendrías ese ruido, es cuestión de probar
mmm imagino que está algo cargado el contacto que usas y cada uno de los aparatos conectados agregan una especie de "carga" (disculpa la ignorancia del concepto, no soy ingeniebrio :$) lo que se traduce en ruido o interferencia
al menos aquí en Méx es común que te encuentres instalaciones eléctricas sin conexión a tierra física, en otros países son muy estrictos al respecto, pero aquí no, igual probando con un multicontactos (a.k.a. tomacorriente múltiple) supresor de picos ya no tendrías ese ruido, es cuestión de probar
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo