Guitarra: Hobbie o Algo más?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
A mi lo que me mola es lo que hago en estos momentos, dando conciertillos, pasarmelo bien, disfrutar del momento, disfrutar tocando con mis colegas, eso para mi es mi vida, mi hobbie o como lo querais llamar, pero eso no me lo va a quitar nadie, que importa a lo que te dedicas el resto de la semana si paso el tiempo pensando en mi musica, soy feliz en estos momentos, dando bolos muchos fines de semana y sin preocupaciones de nada y disfrutando.
Yo quiero dedicarme a ella. Soy joven, tengo 14 años, muchos guitarristas reconocidos mundialmente han empezado mas o menos a esta edad. Tengo muchas ganas de aprender, de aprender tocando lento y con sentimiento, lograr tener mi propio estilo, conseguir aprender toda la teoria musical que pueda, y aprender de mis errores tocando.
Pero sobretodo lo que no me falta es mucha alegria, esperanza y empeño por conseguirlo.
Yo creo que si lo deseas a tope y trabajas a tope por conseguirlo, los sueños pueden hacerse realidad.
Saludos:)
Pero sobretodo lo que no me falta es mucha alegria, esperanza y empeño por conseguirlo.
Yo creo que si lo deseas a tope y trabajas a tope por conseguirlo, los sueños pueden hacerse realidad.
Saludos:)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo