Depende que pastillas vayas a usar. Por ejemplo las Dimarzio tienen diferente manera de cablear a las Seymour Duncan o a las EMG
#2 planeo usar pastillas seymour duncan
Okey, te dejo una imagen de un diagrama de las pastillas seymour duncan y te voy a dar instrucciones de como creo que se hace, si lo veo muy dificil espero que te haya ayudado un poco
#3 Pasivas o activas? y vas a hacer coil split o no?
#4 el interruptor que se ve en la segunda imagen, el que está cerca del selector de pastillas, es para convertir la pastilla humbucker en single?
#6 No es un diagrama de un switch de 5 pasos pero lo puse porque tiene single coil que necesitas, estoy haciendo un diagrama viendo los diagramas y luego lo hago mas bonito y te lo paso, vale?
#6 si creo que si pero no lo vas a necesitar o si?
#8 vale, también me olvide de mencionar que le pondré un potenciómetro push push para convertir la humbucker en single, hay alguna forma de que se pueda utilizar algún tipo de interruptor para realizar la misma acción, es que el pote push push cuesta un poco caro
#10 si se uede con un switch solo necesito ver más diagramas luego te lo paso
#9 si, solo que se me había olvidado, serían tres potenciómetros y aparte el interruptor, aver si me entiendes jaja