#34 Seguro que ya se ha comprado alguna sin ni siquiera consultar las respuestas
Que guitarra estilo les paul me recomiendan relacion precio calidad?
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
#38 Si sale una AES 920 a buen precio, como que se la íbamos a dejar a éste.....Menudos pepinos.
No sé como son las guitarras, pero los bajos de Sire están MUY bien. Las CNC es lo que tienen.
El Hardware se puede cambiar siempre. Aunque no haga falta.
Y yo no me preocuparía mucho por las pastillas, salvo que sean infames. Va a hacer mucho más el ampli que las pastillas. Es mas, yo, cuanto más toco, menos me importan las pastillas.
Las Cort son guitarras muy válidas, y siempre hay por el foro alguna M600 TIRADA de precio. Para mi, lo mejor en tipo Les Paul/PRS que se puede comprar por ese precio.
No sé como son las guitarras, pero los bajos de Sire están MUY bien. Las CNC es lo que tienen.
El Hardware se puede cambiar siempre. Aunque no haga falta.
Y yo no me preocuparía mucho por las pastillas, salvo que sean infames. Va a hacer mucho más el ampli que las pastillas. Es mas, yo, cuanto más toco, menos me importan las pastillas.
Las Cort son guitarras muy válidas, y siempre hay por el foro alguna M600 TIRADA de precio. Para mi, lo mejor en tipo Les Paul/PRS que se puede comprar por ese precio.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo