lo del puente fijo o flotante, no es por que se desafine mas, sino porque al principio cuesta mas pillarle el truco para cambiarle las cuerdas, para que no se desequilibre o aprender a equilibrarlo, o cuando ponerle las cejuelas y terminar de retocar la afinacion con las ruedecitas del puente,
Es decir, todo esto es muy facil de aprender, y si tienes ganas pues mejor que mejor, pero hay gente que no quiere pensa en todas esas cosas y prefieren fijo por eso, sobre to cuando se es mas novato y te puedes cansar un poco mas.
Por supuesto que si es lo que quieres adelante, de hecho yo tambien tengo puente flotante( y muchisimos de los foreros de aqui)
hombre fali si se puede comprar una de 1500 mejor,¿¿o esque tu no lo harias gorrion??xDDD, para que se va a gastar dos veces el dinero si puede conseguir los 1500 pa la primera,
hombre.... ahora que dices eso de "blanca" se me ha encendido la bombillita...
[ Imagen no disponible ]
te presento a la Ibanez RG 350 WH, que aparte de blanca, no esta nada mal. un colega mio la tiene, es de la gama media de ibanez, y aparte de que el puente funciona a la perfeccion, tiene un mastil rapidisimo y las pastillas no decepcionan.
si te fijas es muy parecida a la jem 555 blanca, con la diferencia que esta la puedes conseguir por 500 euros mas o menos. a ver si aparece darkblade, que tiene una, y te cuenta algo, unque el le tiene puestas unas DiMarzio evolution, pero bueno
que te parece???
yo por los conocimientos que tienes te aconsejaria que esperaras a saber mas o menos lo que necesitas, y luego la necesidad te llevara a ello, ahorra y aprende, y luego te ayudaremos mucho mejor