Que guitarra me aconsejais?:D

JmFernandez
por el 23/11/2007
Leete esto

Taringa! - Tipos de puentes de guitarras
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
bady
por el 23/11/2007
buah..me encanta la penultima guitarra...SE SALE!!! -.-" ojala tubiera algo asi :|
Pdt: gracias JMFernandez eres el primero que vi en videos de youtube y el que mas me impacto xD...:D
Subir
JmFernandez
por el 23/11/2007
BaDy escribió:
buah..me encanta la penultima guitarra...SE SALE!!! -.-" ojala tubiera algo asi :|
Pdt: gracias JMFernandez eres el primero que vi en videos de youtube y el que mas me impacto xD...:D

Gracias jovencita :yahoo:
Subir
cristian metal
por el 23/11/2007
Pues yo me compraria la Ibañez Jem, en Blanco se ve impresionante y suena que Uff.
Subir
bady
por el 23/11/2007
por cierto..hay algo que no entendi...para vosotros cual es mejor puente flotante o fijo?^^
Subir
playguitarboy
por el 23/11/2007
A mi personalmente me gustan mas los flotantes, sobre todo por lo que toco, me gusta mucho darle a la palankita:D
Subir
marrete
por el 23/11/2007
No hay mejor ni peor. Depende de si lo usas o no. Yo para el estilo q quieres tocar me iria a por un puente fijo de cabeza, mas comodo y menos problemas. Hay guitarristas q lo usan mucho, pero para tu estilo no creo q lo uses.
Subir
cristian metal
por el 23/11/2007
Marrete escribió:
No hay mejor ni peor. Depende de si lo usas o no. Yo para el estilo q quieres tocar me iria a por un puente fijo de cabeza, mas comodo y menos problemas. Hay guitarristas q lo usan mucho, pero para tu estilo no creo q lo uses.

Asi es por lo que me gusta tocar el fijo me va mejor. no hay ni mejor ni peor.:ok:
Subir
JmFernandez
por el 23/11/2007
Un puente flotante te permite usar la palanca para hacer esto:

Subir
elmati1985
por el 24/11/2007
creo que lo mejor es un puente fijo, si no llevas mucho aprendiendo, (yo llevo escasamente un año) y ademas estas tocando con una guitarra con puente fijo me iria de cabeza a por una con fijo. te quitaras de poblemas no tendras que acostrumbrarte al rollo de cambiar las cuerdas y a mi despues de estar acostumbrado al fijo me costaba un huevo hacer un pal mute en el flotante de la guitarra de un colega.
Subir
bady
por el 24/11/2007
pero...que significa lo de las cuerdas???? se cambian más teniendo puente flotante?? o esque se rompen? no lo piyo...xD
Por mucho puente fijo que tenga mi guitarra sinceramente me hace más ilusión una de puente flotante...
Subir
marrete
por el 25/11/2007
Las cuerdas son mucho mas dificilies de cambiar en un puente flotante que en uno fijo, ademas de que se desafinan mucho mas rapido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo