Que guitarra me compro? maximo 1200 euros

breidy_guitar
#13 por breidy_guitar el 08/09/2009
Gracias por las respuestas
Dudo entre la Flying V y la Gibson SG, lo que pasa esque llevo mucho tiempo tocando con una epiphone sg400 y la Gibson SG es igual(por fuera claro :D) y por eso me va mas la Flying aunque la SG me encanta
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Sam1977
#14 por Sam1977 el 08/09/2009
Yo la verdad prefiero la SG pero tengo un colega que tiene una Gibson Flying V y la verdad nada mas verla ya flipas y cuando la oyes sonar flipas mas todavia jeje.. pero a mi esa forma como que no me hace mucha gracia pero claro eso va en gustos y bueno el sonido que supongo que sera distinto tambien habria que probarla bien a ver que tal porque yo solo he visto al colega en directo y el toca metal asi que no podria valorar bien cual es mas versatil aunque si hasta Albert king las ha usado ...(ignoro el modelo exacto:roll:) digo yo que versatil sera asi que si puedes ve a probar las dos y despues ya decide ...!!
Subir
eltharion8
#15 por eltharion8 el 08/09/2009
si te molan las ibanez, mirate las reviews de las rg 1570 y 2550....tienen una pinta....
Subir
breidy_guitar
#16 por breidy_guitar el 09/09/2009
La Flying me encanta, pero la SG tambien, lo que me pasa esque tengo una epiphone sg 400 y claro es igual(por fuera:D) que la Gibson SG, por eso tengo tentacion de pillarme la Flying
La Ibanez 2550 me ha encantado
Merece mas la pena esa Ibanez o alguna otra que la Flying o SG?
Y alguna Fender?
Subir
Sam1977
#17 por Sam1977 el 09/09/2009
breidy_guitar escribió:
La Flying me encanta, pero la SG tambien, lo que me pasa esque tengo una epiphone sg 400 y claro es igual(por fuera:D) que la Gibson SG, por eso tengo tentacion de pillarme la Flying
La Ibanez 2550 me ha encantado
Merece mas la pena esa Ibanez o alguna otra que la Flying o SG?
Y alguna Fender?


Esa ibanez es una pasada pero comparar una Gibson con una Ibanez es absurdo porque son completamente diferentes y lo mismo pasa con las Fender todas son grandes guitarras pero totalmente opuestas entre si. Yo ahora mismo tengo una Fender Telecaster que me encanta pero tambien quiero hacerme con una SG no porque crea que es mejor que la Tele sino porque es otro rollo distinto, otro sonido,tono, tacto no se, muy diferente, Gibson ya sabes jeje.. y asi podre tener mayor variedad. Y si te digo la verdad fliparia si pudiera tener tambien una Ibanez tipo a la 2550 con un buen puente flotante pero eso ya seria mucho pedir de momento. SIGO APOSTANDO POR LA SG. Saludos compañero !
Subir
shadow_rok
#18 por shadow_rok el 09/09/2009
Yo vendo una Gibson LesPaul por si te interesa. aunq veo q t tiran mas las sg y flyng. Lo mejor q peudes hacer es probar las q t gusten y kedarte la q mas t agrade. Suerte cn la compra ;)
Subir
germetal
#19 por germetal el 10/09/2009
pues yo que tu tiraria por la flying! Es una opinion personal, mas que por el sonido que saque.
Subir
breidy_guitar
#20 por breidy_guitar el 10/09/2009
Entonces cual me cojo?
Flying, SG, Ibanez, Fender o aguna otra?
Mi estilo es rock y metal,en mi grupo solemos tocar canciones de AC/DC, Kiss, Metallica, Black Sabbath, Deep Purple, Baron Rojo..... a ver si esto ayuda :(
Subir
Sam1977
#21 por Sam1977 el 10/09/2009
Yo me quedaria con la SG creo que lo habre dicho en este post unas 10000000 veces jeje
aunque es una guitarra mas bien para rock/blues no creo que se quede corta para metal de todas formas creo que la guitarra perfecta para todos los estilos la haran mañana jeje siempre estaran encaminadas hacia un lado u otro... !! Yo que tu me centraria ya que vas a tocar en plan a la lista de grupos y similares que has puesto entre la SG y la Flying porque si compras por ejemplo una Stratocaster cuando vayas a tocar metal casi seguro que se te quedara corta de pegada y las Ibanez pues bueno yo las veo mas para el rollo Shred o metal, pero para blues y rollos asi como que no, evidentemente se podra claro pero ... no es lo mismo...es lo que digo la guitarra mas versatil del mundo la hacen mañana y si me dieran a elejir a mi ... Bueno no lo digo mas que ya voy a caer pesado jeje...!!
Subir
breidy_guitar
#22 por breidy_guitar el 10/09/2009
jaja muchas gracias por tu respuesta
la verdad esque la SG me encanta y la Flying tambien jaja
a ver que hago :shock:
Subir
gogmagog666
#23 por gogmagog666 el 11/09/2009
Yo me compraría una gibson, por estilo y sonido versátiles. Entiendo que es lo que te gusta.

Los estilos que mencionas puede lograrlos óptimamente con cualquiera de las Gibsons con pastillas PAF (cuello/puente), que además tienen un hermoso diseño:

- Flying b
- Explorer
- Les paul (hay varios tipos, creo que la custom es la más versátil)

Si buscas una guitara para hacer "drop bombs" y otras pirotecnias, entonces la Gibson no te servirán, porque no tienen "whamy bar".

Pero para los estilos que mencionas (rock, hard rock y heavy metal), yo me compraría una gibson de las que te mencioné......

Qué envidia............:evil:
Subir
breidy_guitar
#24 por breidy_guitar el 11/09/2009
gogmagog666 escribió:
Yo me compraría una gibson, por estilo y sonido versátiles. Entiendo que es lo que te gusta.

Los estilos que mencionas puede lograrlos óptimamente con cualquiera de las Gibsons con pastillas PAF (cuello/puente), que además tienen un hermoso diseño:

- Flying b
- Explorer
- Les paul (hay varios tipos, creo que la custom es la más versátil)

Si buscas una guitara para hacer "drop bombs" y otras pirotecnias, entonces la Gibson no te servirán, porque no tienen "whamy bar".

Pero para los estilos que mencionas (rock, hard rock y heavy metal), yo me compraría una gibson de las que te mencioné......

Qué envidia............:evil:


y la Gibson SG?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo