Os pongo en situación:
Llevo tocando la guitarra desde hace unos 5 años más o menos. Actualmente poseo una Squier Stratocaster, un pack que venía con un ampli Fender por unos 300 euros.
He ahorrado algo de dinero y me gustaría comprarme una guitarra algo más decente en cuanto a calidad.
Mirando por internet me he topado con estas dos guitarras dentro de un precio que puedo permitirme: Una Esp LTD EC-331 por 350$ en Amazon o una Cort CR250 por 345€.
Para ser sincero, no entiendo mucho de guitarras, nunca me he molestado en investigar sobre las cualidades de las diferentes guitarras, simplemente he tocado la guitarra que tenía y punto...
Necesito consejos sobre que guitarra elegir entre estas dos, o si conocéis alguna mejor por ese precio estaría encantado de escuchar vuestras sugerencias.
Suelo tocar Rock y algo de Metal.
Se que hay muchos hilos hablando de estas guitarras, pero no sabría cual escoger de entre las dos...
Gracias
Edito: Nunca he tenido una guitarra con pastillas activas y lo de que haya que alimentarlas con baterías me echa un poco para atrás...corregidme si me equivoco y no van así