La guitarra de mis sueños: Al fin es mía...
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-21%Peterson StroboClip HD
Los armonicos de palanca tan caracteristicos de darrel, aqui explica como hacerlos.
[URL de YouTube no válida]
Otro maquina en esto es Mattias "IA" Eklundh, aunque este es el tipico guitarrista que te gusta o lo odias, hace una musica muy particular, freak guitar como le dice el.
A mi personalmente me gusta mucho, y como te comento tiene un dominio muy grande de los armonicos. Por cierto si os fijais en su guitarra es una Caparison modelo Apple Horn de 27 trastes
Otro maquina en esto es Mattias "IA" Eklundh, aunque este es el tipico guitarrista que te gusta o lo odias, hace una musica muy particular, freak guitar como le dice el.
A mi personalmente me gusta mucho, y como te comento tiene un dominio muy grande de los armonicos. Por cierto si os fijais en su guitarra es una Caparison modelo Apple Horn de 27 trastes
No es muy dificil hacerlo, generalmente se hacen en la 3 cuerda aunque si te fijas en Eklundh el cabron lo hace practicamente en todas. Lo mas dificil de esta tecnica es que no suenen el resto de las cuerdas pero con un poco de practica se consigue. Tiras de la palanca hacia abajo osea que queden las cuerdas sueltas y das un golpe con el dedo sobre la cuerda mientras tiras de la palanca hacia atras, empieza probando sobre algun traste, que es donde mas facil podras localizar los armonicos.
Como todo es practica y mas practica, hay he puesto varios videos de mattias donde explica como hacerlos aunque en el youtube puedes encontrar muchos mas. La tecnica es ligeramente diferente a la de darrel aunque el efecto es el mismo, a mi personalmente se me hace mas facil la de mattias.
Darrel los hacia de la siguiente forma, pellizcaba la cuerda mientras bajaba la palanca para hacer vibrar la misma, luego tiraba de la palanca y rozaba ligeramente la cuerda a la altura del armonico que buscaba.
Espero haberte sido de ayuda.
Como todo es practica y mas practica, hay he puesto varios videos de mattias donde explica como hacerlos aunque en el youtube puedes encontrar muchos mas. La tecnica es ligeramente diferente a la de darrel aunque el efecto es el mismo, a mi personalmente se me hace mas facil la de mattias.
Darrel los hacia de la siguiente forma, pellizcaba la cuerda mientras bajaba la palanca para hacer vibrar la misma, luego tiraba de la palanca y rozaba ligeramente la cuerda a la altura del armonico que buscaba.
Espero haberte sido de ayuda.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo