La guitarra que no han encontrado y buscado por años?
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
La que me haga tocar bien e incluso más difícil que esa la que me haga recordar la maldita partitura a la primera sin tener que ir una y mil veces a recordarla.
Después de eso todo lo que me gusta lo he encontrado de primero o segunda mano, cuestión aparte es si tenía dinero o no para ellas o me dejaban entrar en casa a mí solo o a ella pero no a los dos.
Después de eso todo lo que me gusta lo he encontrado de primero o segunda mano, cuestión aparte es si tenía dinero o no para ellas o me dejaban entrar en casa a mí solo o a ella pero no a los dos.
AntonioSev79 escribió:Se me fue la oportunidad de comprar una Yamaha SA2000S, pero por aquel entonces no estaba metido en foros ni en segunda mano.
Las actuales SA2200 son iguales, más tirando a lo que era la SA2100 de aquella época, con el diapasón de ébano (en lugar de palorrosa en la SA2000).
Lo de la S que indicas es un rollo, eso significa que la tapa es sólida en lugar de laminada, tiene mejor sonido desenchufada (que ya ves) y genera mucho más feedback. En una guitarra de tipo 335 yo no lo recomendaría, a título personal ojo, luego cada cual es muy libre con sus gustos...
#20 La sólida hace más feedback que la laminada. Y más feedback cuanto más gruesa es la caja. En una tipo 335 quizá no se note tanto como en una tipo jazz.
Por eso los guitarristas de jazz se decantaron por guitarras de tapa laminada, siempre iban amplificados ya y el feedback les mataba... el gran éxito de la Gibson ES175.
Por eso los guitarristas de jazz se decantaron por guitarras de tapa laminada, siempre iban amplificados ya y el feedback les mataba... el gran éxito de la Gibson ES175.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo