prueba que no te trastee!! y a ensayarle mano!
Guitarra nueva con zumbido continuo en limpio.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton HB-20R
Le daré otro ajuste, que lo del ampli me ha funcionado bien, sigue acoplándose la nota, pero mucho menos y ya no se me mezcla tanto la 6ª al aire con el resto de las notas, puede que me haya pasado con el pedal y el pobre amplificador se quede chico, vamos, como aparear un elefante y un conejo, no sé si me explico . ¡El Black Dragon suena mejor!, ahora es cuestión de hacer bien el palm muting ese, que sigo sin pillarlo, soy muy torpísimo jeje. Ya pondré cómo suena ahora todo y los ajustes que he puesto (son los tuyos, pero como me dijiste he ido subiendo y bajando Bass y Treble a poquitos).
¡¡Un saludo!! :P
¡¡Un saludo!! :P
Mmmmm, yo opino que me has arreglao el tema, pues suena mejor lo que toco, y bajandole las selletas cuesta menos puntear, y noto que la cuerda vibra con menos amplitud y cuesta menos "callarla", bueno debo aclarar que eso que hago yo intentando que suene a punteo no es un punteo, jeje. Y lo del muteo, ¡¡madre mía!!, no sé cómo os apañáis, pero si me dices que son 3 meses, ya puedo empezar, jeje. ¡¡Muchas gracias!!, lo dicho, ya pondré cómo suena ahora mi cacharra.
@Angel,tu guitarra tiene un ajuste in-tocable, o eso parece por las fotos, como ya te han dicho la accion es muy alta.
Aqui tienes algo de información, http://www.luthierinfo.es/ de todos modos deberias llevar tu guitarra a ajustar y que alguien en persona te diera alguna clase
Saludos : )
Aqui tienes algo de información, http://www.luthierinfo.es/ de todos modos deberias llevar tu guitarra a ajustar y que alguien en persona te diera alguna clase
Saludos : )
¡Hola tc!, ya intenté llevarla a que la ajustasen, pero el tío de la tienda, al pedirle eso precisamente, que me pusiese la 1ª cuerda (se rompió) y preguntarle si podría configurarme una pedalera ZOOM 505 II lo primero que me soltó fué "¿es que no sabes encordarla tú?" y sobre la pedalera "eso no se configura (sic) es enchufar y listo, NO EXISTE ESO DE UNA PEDALERA QUE SE CONFIGURA (sic) y (what the fuck?)", con lo que se me quitaron las ganas de llevarle nada al tío. He probado los tutoriales de la red y he logrado bajar un poquito las cuerdas, sin trasteos excesivos (es cuando roza en los trastes o en las pastillas ¿verdad?), ahora la 6ª está a 2 mm del mastil pulsada en el 12º traste, y la 1ª a 1.5 ¿están bien?, ya te digo que lo del Luthier lo veo dificil. Lo de las clases lo necesito como el agua, jeje, doy asquito tocando XD. Gracias por la dirección, veré a ver que ofrecen por ahí
Esta es la nueva configuración ,no puedo bajarlas más porque los tornillos quedan tan flojos que se salen , es el máximo que puedo bajarlas, vamos. Si piso el traste 12 no me trastean, bueno, si, pero es por culpa de mi punteo que está mal hecho. ¿Que más puedo hacer si aún así están demasiado altas?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo