El problema es que en cuanto enchufo la guitarra se oye como una especie de zumbido que a veces fluctua, pero es casi contínuo.
Si toco una cuerda, con el pedal conectado, la nota parece prolongarse in eternum y se acopla a cualquiera que toque a continuación, haciendo muy dificil tocar cualquier cosa que no sean acordes básicos (cejilla y 5ª y 4ª pisada saltandote un traste, creo que se llaman power chords ¿no?, ya os digo que soy SUPER NOVATO en ésto) ya que en un punteo o un fast picking (la intro del Black Dragon de Turilli p.ej) no distingues las notas bien unas de otras. Y si toco los mandos del ampli ni os cuento, puede que se atenúe el sonido, pero ahí sigue, y lo que toco suena horrible.
¿Qué estoy haciendo mal?, no he tocado nada, ni mastil, ni puente, ni nada, vamos, que está de fábrica, ¿la llevo a un luthier?,¿tiene arreglo?,¿la estoy pifiando con las conexiones o lo que sea?, los cables son nuevos, por si sirve de algo.
Es una QTX clon de la Stratocaster. El amplificador es un Behringer AC 108 Vintager y el pedal es un HYPER Metal HM-3 de Boss.
Gracias por vuestra ayuda en anticipado. :P