Pues no te digo que a algun grupo punk el zoom le vendría de perlas,
vamos que seguro que Manolo Kabezabolo lo agradecería

Isidrock escribió:Déjense de meterse con el pive y el Punk que aquí sobran los enteradillos del instrumento,imitadores de Vai en la habitación del ordenador...Depende de que estilo Punk quieras tocar...
Si etá en la onda clásica inglesa(Sex Pistols, Exploited, PIL, GBH...) cualquier guitarra vale, se trata de tocar con rabia y experimentar con lo que suene. El punk da más importancia a lo que se dice, sobre todo si es provocador, que a la técnica musical y al equipo.También te recomendaría una buena imitación de Fender Stratocaster(yo todavía conservo una Squier koreana que me ha sacado de más de un apuro:oops:)
Si te va algo más el punk selecto americano.Sobre todo las bandas tipo The Offsprings, también te recomiendo una buena imitación de la Gibson LP...
Mira el truco está en ir a una tienda , hacerte el interesado y futuro cliente y probar todas las guitarras que puedas:ok: Terminarás por encontrar tu "alma gemela" porque te gustará su sonido, su estética y como siempre estará muy lejos de tus posibilidades económicas. Entonces verás a su "coleguita de la vitrina de al lado", que se le parece un montón y hasta suena casi igual y no te pide nada más que todos tus ahorros a cambio de la promesa de hacerte un héroe del Punk en tu ciudad. Aceptarás el trato y con el tiempo no te arrepentirás al ir recordando todas las juergas que amenizaste con ella,y...
P.D. Joer! me estoy volviendo viejo, baboso y senil
Isidrock escribió:Yo no me creo Punky, ni punkarra, ni con la mano se la agarran... :mad:Lo que he visto es que, en este foro hay gente con muchos conocimientos sobre guitarras, teoría musical, equipos... y eso está muy bién. Pero también hay gente que está empezando, o que lleva tiempo (pero por miles de circunstancias no han podido profundizar en este mundillo) y que acude al foro en busca de ayuda e información:leyendo:. No de opiniones adornadas de cinismo y egolatría:nono
Me pareció detectar un "tufillo" de arrogancia en algún comentario de este hilo y de otros con respecto al Punk, el cual formó parte de mis influencias musicales, al igual que el trashmetal, el Ska o la psicodelia... Ojo! que con ello no estoy diciendo que conozca a todas las bandas de todos los estilos que he escuchado, ni que posea la discoteca en vinilos y CDs más extensa del planeta(ni falta que hace)
He conocido a algunos guitarristas que se creen mejores que los demás:virtuoso:, porque dominan toda la teoría musical y conocen muchos secretos del instrumento. Pero a la hora de la verdad no tienen creatividad ninguna y su música es solo una imitación de los guitarristas a los que en secreto tratan de emular. Cualquier pive que empieza con los colegas en un cuartucho mal insonorizado tiene más fantasia y felling que ellos.
También he tratado de reirme de mi mismo en el mensaje. Sobre todo en el final y la posdata Yo no tengo problema con eso:p. Otros se ve que son muy susceptibles y su arte no se lo permite. Están atentos al foro solo para demostrar que saben más que los demás.
Acabo con una pregunta. Si para tocar Punk, cualquier guitarra vale, porque está mal recomendar una Strato o una Lp y está bién una cort?...No oe enga~emos la respuesta está en el bolsillo.
Lo siento si me paso con el comentario y recibo alguna amonestación, pero es que jode llegar agotado del curro, encencer el ordenador y encontrarte "ofendidos" cuando yo no he atacado personalmente a nadie.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo