Guitarra que recomienden con floyd rose que este entre los 200 a 300 dolares

OFERTAS Ver todas
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
-
-13%Fender LTD AM Pro II Strat

Mmmm el problema está en que no es muy recomendable una guitarra que tenga Floyd Rose por ese precio, es preferible un puente fijo dentro de ese presupuesto, porque los Floyd Rose tienen problemas de afinación por ese precio y encima son más complicados de manejar en cambio con el fijo también tienes desafinación pero es mucho más simple, pero en fin, en respuesta a tu pregunta te recomendaría que te estires un poco más a una Cort Gold Viva ll, suerte con esto !

ninguna, no te recomiendo ninguna, los floyd rose de gama baja (que es lo que encontraras en estos precios) no son de buena calidad y te puedo casi jurar que te vas a arrepentir, tendrias que tener el doble de tu presupuesto para talvez (TALVEZ) pensar en un floyd rose, ya que las guitarras de almenos 600 o 700 dolares hacia arriba comiensan a tener unos floyd aceptables, para tu situacion, de inmediato te recomendaria una con puente fijo, facil de octavar, mejor afinacion, para algunos tiene mejores palm mutes (o almenos mas faciles) y puedes variar de afincacion comodamente... saludos

yo tengo una cort x6 y no me da problemas de afinacion si sabes ajustar bien todos y no me da ningun problema de afinacio de vez en cuando cuando no aprieto bien los seguros pero de ahi en mas no hay ningun problema y estoy muy satisfecho hay unas guitarras douglas de entre 200 y 300 dolares el problema esq la tienes que traer de estados unidos

puedes mirarte las Epiphone EM-2 Prophecy Custom FX que que más de una vez las he visto en internet por 300€ (hace poco vi una en thomann por 279) y vienen con floyd rose original
Epiphone EM-2 Prophecy Custom FX Electric Guitar with Floyd Rose Tremolo: Shop Guitars & Other Musical Instruments | Musician's Friend
creo que por ese presupuesto y con flotante será la mejor opción
Epiphone EM-2 Prophecy Custom FX Electric Guitar with Floyd Rose Tremolo: Shop Guitars & Other Musical Instruments | Musician's Friend
creo que por ese presupuesto y con flotante será la mejor opción

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo