adrifersa escribió:Ojo, de momento se mueve al "taller", y cuando se termine el proceso (para evitar que el hilo se quede a medias en luthería si se abandona la reparación) que nos avise a algún moderador y lo movemos a "Luthería"
Un saludo
Saludos ^^ bueno contine la reparacion en la seccion de taller... y en el mismo publique el link donde esta el inicio de la reparacion
---------------------------------
GodSaveMetal escribió:Si vivera en Venezuela de allí eres no?? te la lijaría gratis; la pinto pero tu pagas la pintura!!!! o comprás los sprays igual da; colocamos formica de esa pa cubrir mesas y unas bonitas perillas y vive la viola una segunda (tercera o cuarta vida!!!) caray como me gusta esa viola!!!! ta macanuda!!!! yo le quitarìa ese pegamento y le pongo fórmica bonita con tornillos!!!
Hola.! si, soy de venezuela ^^ y bueno, continue la reparacion en la seccion de taller jaja.. tenia pensado pintarla con spray pero mi economia por los momentos no de da para comprarlos
cualquier sugerencia me escribes en la seccion de taller, el tema tiene el mismo nombre... una guitarra regalada XD
saludos