Pero la enviaste en funda blanda sin envolver en capas de plático de burbunas y una estructura de cartón al menos?
Si no es así es casi tanto culpa tuya como del transporte.
Yo he enviado y recibido muchas cosas y el único problema que he tenido ha sido con SEUR. Me llegó una guitarra rota por la pala.Ya estaba reparada por ese sitio pero en el envio volvió a cascar. Al final SEUR se hizo cargo de la reparación pero no sé cómo se hizo la reclamación porque la hizo el que me la envió.
Buenas compañero,siento mucho el percance,la verdad que da una rabia tremenda,a mi me sucedio algo parecido las pasadas navidades,solo que mi guitarra no llegaba,y eso que era correos express(tardo un mes en llegar),el caso es que me dio por hacerle seguro,pense que no pasaria nada,pero lo hice por hacer,y de no ser por eso,me quedo sin guitarra,me dijeron que se habia perdido y listo,hasta que no les dije lo del seguro,no daban solucion,este lo haces por la cantidad que quieras y sin factura,puedes enviar un canto rodado que si lo aseguras en 500€,y se extravia,te lo pagan a ese precio,se que si no lo aseguras,te pagan una cantidad por kg,era lo que querian darme a mi,asi que si puedes sacarles eso...menos da una piedra,y animo compañero,que todo el mal sea ese.
Hola, yo soy la otra persona afectada del asunto..
Yo si puedo decir que Iván me ha sorprendido, por el trato, por la comunicación desde el poner momento, por la seriedad y por supuesto por la comprensión. Tío eres de diez!!!
Y mi pena es no haberte conocido en persona.
Llevo mucho y por el foro y he negociado muchísimo y nunca había tenido un chasco tan grave , algunos botones o pedales golpeados poca cosa.
Este tipo de gestos hay que saber valorarlos, otro en tu lugar se hace el loco.
Creo que en lo que a mi respecta he tenido suerte de topar contigo y no con otro que no hubiera estado a la altura de la situación.
Compañeros al final hemos buscado solucion nosotros, gracias a todos por salir a ayudar cuando hace falta al final somos una gran familia.
Gracias a todos y en especial a ti Iván, por entenderme en ciertas cosas que te he contado. Gracias amigo!!!!
A ti tio, ya sabes que en Madrid estoy cuando quieras. Un abrazo gigante!
Y espero que te den solución pronto y que se recupere esa paula, la he mirado 5 minutos solo, me dolía verla así.( creo que me entendéis yo personifico a las guitarras)lo que habrá sufrido.
De verdad, que sirva para tener encienta la agencia y como preparamos el paquete.
Confiamos que pagando más irá mejor..
Y no siempre es así. Es triste pero como comentaban por arriba hay gente muy extresado, mal pagada que lleva el relog en el culo y lo pagamos nosotros..
Bueno sin mas gracias a todos..
Hola a todos, aun SEUR no ha respondido, veremos el lunes... En cuanto a la guitarra, gracias al compañero y de mis mejores amigos de hace años Dokken, me he puesto en contacto con la-guitarreria.com, 120€ me dejan la guitarra guitara en perfecto estado sin rebarnizar, 200€ rebarnizada. Asi q voy a esperar la respuesta de Seur y con lo q sea hago, eso si no me lio yo y la arreglo, en cualquier caso hay esperanza.
Prometo fotos de ella en cuanto vuelva a la vida.
Una vez mas gracias a todos x los animos, aportes...
Tengo facturas, tengo albaranes, tengo todo asi q voy a por todas contra Seur y si no Consumo y denuncia. A x todas!!