Seguí investigando un poco y mi sorpresa fue que en Andertons si que la tienen pero te avisan de lo siguiente, resumiendo:
El acabado mate de esta guitarra se marca muy fácil. En nuestra inspección interna nos hemos dado cuenta que es imposible quitar marcas de dedos y ligeras marcas al tocar. Si adquieres esta guitarra probablemente te llegue con alguna pequeña marca y que después de tocar unas cuantas horas nunca volverá a estar como nueva.
Pues ya me vino la rayada. A ver la guitarra me llegó perfecta, un par de pequeñisimas marcas y unas manchitas por detras, pero no le di importancia, creo que es normal, y lo digo yo que soy bastante delicadito con estas cosas. Y el tema de las marcas de dedos pues no se, si que se marcan pero se pasa un paño y como nueva otra vez, en la mía se quitan.
Mis preguntas son:
¿Es posible que haya salido algún lote de guitarras con problemas de acabado?
No me importa que la guitarra se desgaste es normal y es buena señal, pero que tipo de desgaste? Brillo??
Me compre tambien el bote de limpieza de cuerpo Dunlop y me va bien no noto nada raro ¿Requiere un cuidado especial? Puede estropearse el acabado con el tiempo si sigo utilizando estos productos??
Nada mas muchas gracias a todos!!! Salud y Metal!!