Me uno al post de pescadores , guitarristas , aficionados al baloncesto y a las birras
.
Yo sólo he pescado en río " a mano " , para mi estanque : unas Madrillas ( Chondrostoma miegii ) y varias ranas , que ya llevan varias generaciones ..
. Dan " la plasta " por la noche , pero no se ceden para la pesca de lucios
.
Cuando he vivido en Lanzarote y Cádiz , he pescado en el mar con caña y también he hecho pesca submarina a pulmón . Ahora sólo lo hago un par de veces al año , cuando voy a Cádiz , pero lo hago desde unas rocas que quedan descubiertas al bajar la marea , por lo que ya no se capturan tantos ejemplares , ( ni de gran tamaño ) , como antes , así que practico la modalidad " Pesca y fritada "
, con Sargos , Mojarras , Bodiones ...
También cojo los camarones ( quisquillas ) con los que pesco , en los charcos de las rocas , lo cual me permite hacer otra modalidad , cuando no "pican" los peces , que es " marisqueo y tortilla "
.
Mi zona de pesca es la playa de La Caleta :
[ Imagen no disponible ]
En cuanto al basket , ya hace años que no lo practico , pero cuando vine a vivir a Huesca , estaba en un equipo de veteranos aficionados , que jugábamos en una liguilla local , con antiguos jugadores del "Peñas " ( que luego se llamó "Magia de Huesca" ) y teníamos un ambiente fantástico . En esa época pude conocer a Brian Jackson y a Granger Hall , que jugaban en el equipo del Magia . Aún conservo toda mi equipación y unas gafas graduadas de plástico , al estilo de las de Kareem Abdul -Jabbar
En cuanto a la guitarra y las birras , pues se sigue intentando sacarles buen partido
... Para eso están el foro y las quedadas
.. bueno , y la " tripita cervecera " , claro ...