De Stagg no te pilles nada, yo tuve una Les Paul y fue una pesadilla, yo que tu me pillaria una Epiphone antes que una Stagg y antes que estas dos una LTD Viper.
Las Stagg son guitarras que en poco tiempo te empezaran a dar disgustos, se que el precio es atractivo pero sus prestaciones no valen ni eso, deberian de ser gratuitas.
Sobre la accion...es alta y si intentas retocar el puente es donde te dara quebraderos de cabeza, en cuanto a la afinacion, es un puente fijo y por esa parte no te dara mucho que hacer.
Bueno,
Pues ya tengo claro que no me va a gustar la Stagg.
Agradezco vuestros consejos.
Hasta la próxima!!!
pues yo tengo una stagg y me gusta, una accion un poco alta, pero despues de un par de ajustes...no es nada incomoda
1
no pasarse con lo mejorcito, pero al menos en el pack ese con el ampli de 10, la guitarra foma strato de 220 pavos, pos no suena mal. la behringer suena muuuuuuuucho peor
Yo estoy pensando muy seriamente en comprarme una y modificarla y no soy un guitarrista prinicipiante.
Un amigo mio ya grabo 3 temas con su banda en los cuales la guitarra suena de maravilla, y en vivo tiene mucha polenta tambien... y eso que esta de fabrica.
Lo mas importante es tocar bien, una vez qe toques ahi si preocupate por una buena guitarra.
Yo lo mas probable que me compre una y le ponga unas buenas clavijas groover, con dos dimarzio super distortion y unas buenas cuerdas 0.11, y si la guitarra esta bien calibrada, tengo guitarra para un par de años sin ninguna duda.
Un saludo para todos, Nano.
Yo tengo una STRATOCASTER stagg (no me se ni el modelo) y tiene muy buena calidad de construcción,tiene puente tipo fénder y se me desafina por cada 50 palancazos,no se desafina sola, lo que no me gusta es su altura y sus pastillas que son miérda.estaba pensando en unas dimarzio pero cuestan 800 bs y la guitarra me costo 720
Yo tengo una guitarra electrica,stagg sg de color rojo de caoba y la verdad, estoy feliz,con la calidad de sonido.
El sonido de cualquier guitarra tambien depende de un buen amplificador, si es pequeño,la calidad de sonido es horrible, pero si grande,y de buena marca,tiene un excelente sonido.
En los demás foros que te han comentado,quizás digan que es una mala guitarra,pero tambien,el sonido de una guitarra,depende del amplificador que tengan.
Pero si es cierto,que algunas guitarras electricas ,no tienen un buen sonido por la mala calidad, ya sea de las pastillas, las cuerdas o alguna otra parte de la guitarra.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1