Guitarra Slide, por donde empiezo?
Baneado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
digitalman escribió:Oye escuchaste la de fantasma???, tal parece que no, cualquier niño de 8 años diría que es una pieza de Michael Jackson antes de empezar la voz
Bueno, eso es mucho decir.... En general estoy de acuerdo con lo que te han dicho hasta ahora: la producción parece que no es del todo buena, pero no me atrevería a juzgar esto con más detalle sin haber escuchado un mp3 de al menos 128 kbps.....creo que la calidad con la que podemos escuchar los temas en esa web no es la más adecuada.
Como hoy tengo el día criticón (he escuchado un montón de temas de amigos hispasónicos hoy ) he escuchado todos tus temas. Me gusta cómo organizas los temas, su estructura, y el hecho de que suenan muy años 80 (aquí otra amante de la música de los 80), aunque quizás suena demasiado OBK de los principios de OBK (por ejemplo, en Abismo).
Lo que no me gusta es principalmente la voz......yo, como me da vergüenza cantar y sé que no lo voy a hacer con confianza, pues no lo hago (al menos por ahora) y creo que es algo que alguna gente tendría que plantearse hacer.....un buen tema puede irse al traste con una mala interpretación vocal. No sé si la voz es tuya, aunque supongo que sí. De verdad, lo siento, pero no me gusta la voz. Igual en un recinto de grabación adecuado, con un buen micro y mejorando la técnica consigues una pista vocal genial.
Los sonidos en algunas ocasiones sí suenan a MIDI. Antes dijiste que no sabes a qué nos referimos con eso. ¿Has escuchado los sonidos que provienen directamente de la mayor parte de las tarjetas de sonido cuando reproduces un archivo MIDI? Son esos sonidos que casi siempre suenan igual, 128 (si no recuerdo mal) instrumentos que siempre son los mismos, que a estas alturas y tal como está la tecnología, suenan fatal. Pues algunos de tus temas parece que tienen sonidos de esos un poco cutrecillos (esas marimbas, esas flautas, ese sinte en "Listón"....), creo que es a eso a lo que nos referimos.
¿Podrías comentarnos qué equipos usas?
Saluditos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo