Guitarra con sonido apagado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton HB-20R
Lo he soldado al 4 y parece que todo funciona más o menos bien (me faltaria lo del 5 a masa). Lo que justo el pin 4 tiene un poco de holgura y hace que la señal se corte cuando tocas un poco el cable...creo que al final el problema será del switch que está roto...no sé...intentaré comprar un switch nuevo a ver...
De momento el 4 y 5 soldados juntos , y desde ahí, al volumen. Los 6, 7 y 8, sin ninguna conexión.
La pastilla central, la puedes medir con el polímetro, en 20k ohm, y te dará la medida.
Se tendría que conectar en el pin 2.
Con el polímetro puedes saber que pin está conectado, en cada posición del selector.
Midiendo continuidad, donde pita el polímetro al juntar las puntas, colocas, una punta en un pin y otra, en el 4y5.( que és donde está el cable que va al volumen.
Por ejemplo:
Selector de 5 posiciones.
Siendo , para mi , la posición 1- pastilla de puente, y la posición 5- pastilla de mástil.
Posición 1 - pin 3.
Posición 3 - pin 2.
Posición 5 - pin 1.
La pastilla central, la puedes medir con el polímetro, en 20k ohm, y te dará la medida.
Se tendría que conectar en el pin 2.
Con el polímetro puedes saber que pin está conectado, en cada posición del selector.
Midiendo continuidad, donde pita el polímetro al juntar las puntas, colocas, una punta en un pin y otra, en el 4y5.( que és donde está el cable que va al volumen.
Por ejemplo:
Selector de 5 posiciones.
Siendo , para mi , la posición 1- pastilla de puente, y la posición 5- pastilla de mástil.
Posición 1 - pin 3.
Posición 3 - pin 2.
Posición 5 - pin 1.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo