Guitarra tipo LP
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
#73 Hola, pues no estoy de acuerdo. La guitarra mas cara que tengo es una Gibson Les Paul Studio nueva que siempre ha tenido algo que no me ha convencido: problemas de afinación y tacto de la nitro.
Me pillé una Epi LP Standard usada por 290 euros y con un par de mejoras me gusta mas y uso mas que la Gibson.
Ahora la Gibson me da problemas en el jack.. Incluso con los problemas de afinación y tacto ya mejorados.. En fin.. Que eso depende mucho del caso.
Mi guitarra favorita es una PRS SE Custom y no es tampoco la mas cara. Y vendí hace poco otra PRS usada que me abrió los ojos a esa maravilla de marca. Y me costó apenas 400 euros y no tuve que echarle ni un duro.
Me pillé una Epi LP Standard usada por 290 euros y con un par de mejoras me gusta mas y uso mas que la Gibson.
Ahora la Gibson me da problemas en el jack.. Incluso con los problemas de afinación y tacto ya mejorados.. En fin.. Que eso depende mucho del caso.
Mi guitarra favorita es una PRS SE Custom y no es tampoco la mas cara. Y vendí hace poco otra PRS usada que me abrió los ojos a esa maravilla de marca. Y me costó apenas 400 euros y no tuve que echarle ni un duro.
Si se me permite la aportación (y sino tambien porque no voy a esperar a que se me autorice ;D )
Haré un pequeño simil con los coches.
Para aprender a disfrutar de conducir, no necesitas ni un audi, ni un mercedes, no necesitas ni un ferrari ni un lamborgini.
Lo que mas a disfrutar para aprender, es un kart
Y por supuesto hay karts... y hay karts.
Y con esto quiero decir que no hay que irse ni a lo mas de lo mas, ni a lo menos de lo menos.
Y hasta aqui mi aportacion.
Haré un pequeño simil con los coches.
Para aprender a disfrutar de conducir, no necesitas ni un audi, ni un mercedes, no necesitas ni un ferrari ni un lamborgini.
Lo que mas a disfrutar para aprender, es un kart
Y por supuesto hay karts... y hay karts.
Y con esto quiero decir que no hay que irse ni a lo mas de lo mas, ni a lo menos de lo menos.
Y hasta aqui mi aportacion.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo