-Busco una Strato clásica, SSS, o bien SSH si realmente merece la pena esa config.
¿Merece la pena? Ya sé que es una pregunta un poco boba. Me atrae, por clásica, una single en el puente con esa típica inclinación de Fender, y sé que una humbucker se podría poner en single.
-No me gusta un diapasón de arce, que inevitablemente vendrá lacado.
¿Sabéis si el arce tostado viene "a pelo", desnudo?
-He puesto en Thomann, modelo ST, el rango de precio, y lo que me sale de stratos clásicas es apenas un 20% de los resultados de búsqueda. Acotando más, SSS o SSH, parece que en ese rango el amo es Sire con las Larry Carlton S7.
Ya tengo una H7, tipo LP, que estoy disfrutando como un enano, me parece un guitarrón para lo que cuesta.
¿Recomendáis alguna alternativa a Sire en mi rango de posibilidades y pensando en una strato clásica?
No busco el "sonido" de una strato ni tengo criterio suficiente para decir... "la guitarra mola pero le voy a cambiar las pastillas por unas X o Z"
Vamos, que no tengo ni idea, busco un instrumento funcional, que se pueda ajustar bien, que suene, y que tenga la configuración (y la estética) de una strato clásica.
Seguro que olvido cosas, pero en esencia esas son mis dudas.
Saludos!
pd: He leído entero el hilo de las Larry Carlton, y otro más de una consulta similar a la mía.