¿Qué guitarra se usa en el power metal?

OFERTAS Ver todas
-
-35%PRS SE CE 24 Sandblasted Ltd Blue
-
-22%ESP LTD EC-256 FM LD
-
-24%DAngelico Excel Lexington Vintage Natura

Benjaraa escribió:pero con la fender stratocaster sacas mas que neoclasico po, tambien puedes tocar power y yo creo que todo en esa guitarra es demasiado versatil (opinion propia)
Tenés toda la razón, es una guitarra muuy versatil...y ps con respecto al neoclásico, a mi parecer viene a dar a nivel guitarristico lo mismo que el power...

steve506 escribió:Bueno a turilli tengo entendido que un luthier le hace sus guitarras...pero yo lo asociaria con una ibanez, la verdad no lo veo como un tono que sea muy particular...casi que cualquier superstrat con pastillas H H y puente flotante te va a servir para eso. Un saludo!
eso pense :S ibanez seria la mas sercana a ese sonido pero, LAS DETESTO XD (opinion netamente propia XD)
un +1 para ti steve506 me as aclarado muchas dudas

ola como va
lo principoal para cuaklquier estilo de metal es que la viola tenga mucho hi gain
por ejemplo una bc rich de gma alta alguna jackson etc en si tenes miles de guitarras te conviene entrar en una casa de musica y enpesar a probar
saludos rocks90s
---------------------------------
muy buena guitarra se va defender bastante en si en el power metal influye mucho el puente flotante y dps es mas distorcion que otra cosa
saludos rocks90s
lo principoal para cuaklquier estilo de metal es que la viola tenga mucho hi gain
por ejemplo una bc rich de gma alta alguna jackson etc en si tenes miles de guitarras te conviene entrar en una casa de musica y enpesar a probar
saludos rocks90s
---------------------------------
Benjaraa escribió:y que opinas de las schecter omen 6 fr ... que tal andaria con el power metal ?
muy buena guitarra se va defender bastante en si en el power metal influye mucho el puente flotante y dps es mas distorcion que otra cosa
saludos rocks90s

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo