Las dos se ven bastante parecidas. Aunque las pastillas sean distintas, la ESP lleva las 81/85 y la Schecter las 81/89, realmente tienen poca diferencia ya que todas son activas.
Sería cuestión de probar las dos y elegir la que más te guste. Si es para metal, fíjate en la anchura del mástil, cuanto más ligero y delgado sea, sera más cómodo.
Hola, mira, yo tengo una Ltd EC401 negra para zurdos que apenas uso, salvo una marca pequñita que tiene al lado del jack, está nueva. Si quietres hablamos por privado, pero antes, si puedes, pruebala en alguna tienda que tengas cerca porque el mastil es muy finito y los trastes muy muy gordos. Yo la tango afinada en Drop C con unas 10-60 y no da ningun problema.
Apenas la uso porque encontre gracias a otro zocato de este foro una Schecter Chris Garza de 7 cuerdas... y suena igual practicamente. Si no la vendo la pondré unas seymour Duncan porque ya tengo mucha pastilla activa.
#7 ok, personalemente te decantarias por alguna de las 2 a nivel de calidad? o ya es mas cuestion de estetica?
Ya que he escrito algo y me permitis...Por mi parte si te sirve de ayuda, tengo una de cada y.... me quedo con Schecter... muy muy buena terminacion el mastil de tres piezas y sobre todo los clavijeros de bloqueo te hacen una guitarra muy muy estable.
#9 ok, pues si que me sirve de ayuda por que aun tengo dudas asi que cualquier consejo lo cojo con gusto jejejeje...gracias