revisando entre paginas y paginas me acorde de que las strato con floyd rose YA NO LAS HACE FENDER, las hace su "subsidiaria" Jackson, (bueno charvel) a mi me encanta la jem, pero haay algunas que me gustan mas, tal vez esta jackson

y aclaro, no es que no me guste ibanez, (estoy enamorado de la rg 550 de el 20 aniversario) pero para alguien que empieza no recomiendo un puente flotante, recomiendo mas un puente TOM o un Vintage, (o un zero de ibanez

) pero como te digo la ultima palabra es tuya, fuera de fanatismos por marcas (mis preferidas son yamaha y ESP) te diere algo, la jem cuesta mas de lo que vale, esto por que se le tiene que pagar una comision a Vai ya que es guitarra signature (igual que la jakcson de la foto), veamos que te gusta de la jem, de la strato, y de la les paul, y buscaré algo que tenga lo mejor de las 3 sin perder armonia en formas (tal y como la tiene la jem, que no poidran negar que es hermosa) y recibiendo el eterno sustain de la les paul, la forma sencilla y clasica de la strato, y la belleza y versatilidad d la jem, sin salirse de el presupuesto, despues de todo creo eliminaremos la les paul, veremos la jem y la foto que puso 25 cuerdas, de esas yo me voy por la jem

bueno, creo que eso dijo todo, o la jem o una parecida a la strato y con un puente bueno, mm, esto esta dificil :S pero selecciona con las que mas a gusto te sientas, ve a probarlas si puedes, aunque no sepas tocar ve a ver con cual te sientes mas comodo, lo mas seguro que sea con la jem, o tal vez las lineas suaves de la strato te cautiven de todos modos suerte con tu eleccion!!