Guitarras artesanas

• 1
tomas sanchez
#1 por tomas sanchez el 01/03/2010
Hola me llamo tomas y me gustaría presentarme, es la 1º vez que uso el foro, tengo 36 años y llevo desde los 14 de carpintero y 10 años tocando la guitarra también toco en un grupo llamado POKARA (nos podéis visitar en facebook, myspace, y en www.pokara.es) en 2003 aprendí a construir guitarras españolas, mi maestro fue Francisco Santiago Marin y con muy buenos consejos del mismísimo Jerónimo Peña, tuve la suerte de conocerle en su pueblo y en su taller, desde entonces he construido 3 guitarras pondré fotos de una de ellas ahora estoy intentando construir varias a la vez y también pondré fotos del procedimiento. 1af68be129efa00c554aa4d28cb84-598189.jpg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
  • -22%
    Epiphone LP Custom Figured TB
    698 €
    Ver oferta
  • -18%
    Strymon Dig Dual Digital Delay
    273 €
    Ver oferta
Gerard Merino
#2 por Gerard Merino el 01/03/2010
Y eléctricas no haces??

Yo siempre he buscado un mástil personalizado,
pero lo que he encontrado se disparaba de precio...

Hay ganas de ver tus creaciones jejejeje
Subir
Frody
#3 por Frody el 01/03/2010
Bienvenido y enhorabuena por esas guitarras, espero que tu futuro como luthier avance por buen camino...

Podría ser posible ver esas guitarras, el detalle esta bonito, pero mejor verlas enteras.
Subir
frasco
#4 por frasco el 01/03/2010
Bienvenido Tomás. Estoy deseando ver esos reportajes.

:saludo:
Subir
tomas sanchez
#5 por tomas sanchez el 01/03/2010
he intentado meter mas fotos pero no he podido no se muy bien como fubciona esto
---------------------------------
que alguien me ayude!!!!!!!!!! como se suben las fotos
Subir
tomas sanchez
#6 por tomas sanchez el 01/03/2010
mas fotos.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Subir
David
#7 por David el 01/03/2010
Te combino los temas. No hace falta que abras un tema nuevo para poner los enlaces (aparte de que no está permitido) ;)

:saludo:[ Imagen no disponible ]
Subir
alpargata12
#8 por alpargata12 el 01/03/2010
Que tal, tengo un luthier amigo q hace muy buenas guitarras, hizo una para el guitarrista de ALMAFUERTE, una banda muy conocida aca en Argentina, dejo su pagina web para q pasen y vean sus creaciones, WWW.BRAYLUTHIER.COM
Subir
tomas sanchez
#9 por tomas sanchez el 02/03/2010
bueno ya he conseguido meter mas fotos de todo lo que llevo hecho hasta ahora, espero que os guste y también opiniones
Subir
Akiles
#10 por Akiles el 02/03/2010
Muy bonita, podrias subir algun audio de como suena esa clasica. Y por cierto, haces electricas?

Saludos
Subir
tomas sanchez
#11 por tomas sanchez el 02/03/2010
akiles ,no hecho nunca ninguna electrica y eso que es la guitarra que mas toco con mi grupo, tengo un cd.rom que compre de como se hacen con planos y demas incluso compre la madera para hacer una pero no me animo a hacerla y eso que es mas facil que las clasicas
Subir
PedroTN
#12 por PedroTN el 03/03/2010
Donde compraste el cd rom que tienes de construir guitarras, me interesa y no encuentro mucho por ahi, gracias y buenas guitarras, queremos oirlas, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo