Pues yo tampoco la conozco, puede que sea una marca de las maluchas.
me podriais hacer una valoracion sobre la epiphone explorer y si le cambiariais
la pastilla del puente por una superdistortion?
davemurray, abre un post nuevo en su seccion correspondiente.
Respecto a las guitarras, al menos parece que no es una marca "mala mala". Has mirado a ver si en la pagina de harmony central hay alguna review de estas guitarras?
Baneado
Creo que tenían una particularidad rara como un booster o algo así, pero no recuerdo........ A parte de las gamas medias también hacen guitarras de mil y pico euros. Me da la sensación de que es una marca que desapareció y volvió a aparecer hace poco .
la unica referencia que tengo de esa marca, trata de una guitarra, mejor dicho un guitarron, que tenia un amigo mio, que la compró no muy cara porque venia algo rallada o con algun defecto superficial, y la verdad que cuando la escuché me encantó como sonaba.
Sinceramente yo la tengo en muy alta estima, ademas de ser unas guitarras bastante personales pues apenas la tiene la gente, lo que yo he escuchado es de muy buena calidad.
Las Blade son buenas guitarras comparables con las G&L, por lo menos las de los 90.
Un saludo
Uno que ensayaba en un local junto al mio, tenia una Blade tipo stratocaster que sonaba de puta madre, desde luego muchísimo mejor que una strato mexicana y con un sumburst precioso. pero yo no llegue a tocar con ella, eso si, pinta la tenia toda, esto unido a lo que decís, me hace pensar que son buenos bichos.