kassyus escribió:Estoy deacuerdo en que en general la estetica de esta marca es muy estridente, la mayoria de modelos no me gustan, yo lo unico que digo, es que una guitarra con caracteristicas como la que tengo yo(una VMNT) que viene con pastillas Seymur duncanactivas, es de caoba (o de alguna madera que se le parece, como en todas las guitarras modernas), mástil encolado, bidindg blanco, inlays de madreperla, diapasón de Ebano, clavijeros Grover y puente tone pros, en Jackson su equivalente seria la JACKSON KV5FR KING V BK, aunque leva puente flotante yo creo que es un poco inferior ya que las probe las dos, y sale unos 200 y pico euros mas cara, quizás sea por el puente, y en cuanto a la JACKSON KV2 KING V que también probé, me encanto pero 2000 pico euros?¿.
No pretendia decir que las Jackson o las ESP sean malas guitarras o que no me gusten, porque me encantan, de hecho desde hace muchos años ansiaba tener una King v pata negra, la ESP alexi tambien me encanta, solo digo que se les va la olla 3 pueblos con los precios y que en mi opinión la unica escusa que se les ocurre para justificar precios es la calidad de las maderas. El otro guitarra de mi grupo tiene una Vigier excalibur y a mi personalmente no me gusta la forma (superstrat clasica con acabado normalito) pero el precio lo veo mas justificado por los materiales que usa (lleva una barra de fibra de carbono en el mástil que lo hace indeformable y cejillla de grafito) que encarecen el precio, pero se notan muchisimo (es el instrumento que he tocado que mas mantiene la afinación). Que conste que tengo una Gibson, y estoy supercontento con ella, pero también reconozco que he probado Tokais que sonaban igual o mejor, solo digo que con ESP y Jackson hay una markitis que te cagas y que hay otras marcas que te dan un resultado igual o parecido por menos precio, y lo diría también si tuviera una ESP igual que lo digo con Gibson.
Me parece muy buena tu opinion, me podrias hablar de tu experiencia personal de la VHMT?, me interesa adquirir una, pero no me gusta estarlas provando en las tiendas por que no puedes experimentar realmente el sonido, solo pequeññas pruebas, los verdades dtalles te los das cuentas dias despues, saldous
