Guitarras Dean ¿qué os parecen?

dean girl
por el 03/06/2010
Bueno esa es una buena pregunta.. ya que yo tengo varias dean y me encantan tanto en sonido como apariencia y si.. son tmb caras por la fachada al ser tan bonitas y tal.. pero por otra parte se te compensa con el sonido que tiene, k no es para nada estridente, como dicen algunos.
para mi son las mejores!!!
Dimebag darrell siempre contigo!!!

X cierto felito me encantan tus respuestas ya que lo explicas brevemente bien!! gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • KRK Rokit RP5 G5
    158 €
    Ver oferta
  • -18%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    482 €
    Ver oferta
  • -25%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    299 €
    Ver oferta
Tonyguitar
por el 17/06/2010
que me decis de la DEAN GUITARS VENDETTA 4F RELOADED SCH
¿tiene una pinta cojonuda no llega a 700 euros no?
Archivos adjuntos ( para descargar)
dean.jpg
Subir
felito
por el 17/06/2010
A mi la vendetta personalmente siempre me ha gustado. Incluso antes de querer pillarme la dixie rebel que tengo ahora me iva a por la vendetta y por 700 euros(si los tienes)deberias ir a por ella ya!:ok:
Subir
pedrobarrantes
por el 17/06/2010
yo tengo la vendetta 7 cuerdas normal y corriente sin foyd, he tenido ya unas cuantas de otras marcas incluido la Ibanez jem 7vbnk que aun tengo y no quiero comparar por que son cosas distintas, pero por el precio de la Dean esta muy pero que muy bien, si encontrara una de 6 de segunda economica me la compraba.
saludos
Subir
Tonyguitar
por el 17/06/2010
es que tiene una pinta cojonuda,de super guitarron y ademas es baratisima
Subir
felito
por el 18/06/2010
Y hablando de la Vendetta...¿alguien a probado la Vendetta 1.7 o la tiene? Es una siete cuerdas y me interesaria pillarmela, ¿como la veis?
Subir
voluntario1
por el 14/04/2011
Nunca he tenido una Dean y me imagino que ocurre lo mismo que en todas las marcas como ya se ha comentado, entre las baratas y las caras...

No obstante, no puedo dejar de mirar esta preciosidad:

4988a271a57e1f6b758e57f058921-1016129.jpg

Alguien la ha probado??? Saludos y feliz semana. Javi.
Subir
Di Romein
por el 14/04/2011
las dean son geniales las mires por donde las mires y son guitarrones, esa leslie es genial, el mástil es muy a lo gibson, como en todas las less paul, y el sonido es chachi que te cagas
---------------------------------
os dejo mi review

https://www.guitarristas.info/reviews/review-dean-michael-shenker-standard/979
Subir
1
memingem
por el 31/05/2011
Las gama alta no las he probado, pero pintan muy bien.
Respecto a las gamas medias bajas, lo unico aprovechable es la madera y el clavijero, el resto es basura.

Hace poco le eche mano a una razorback gama media y los potes eran pesimos de los pequeños, mal soldados, las pastillas parecian un chiste ni con un amplificador bueno sonaba decente con distorsion un drama.

Le cambié las pastillas a unas blackouts y la cosa cambió a un guitarrón bien definido armonicos a raudales etc.

Eso si las que eran buenas eran las Washburn Dimebag Darrell antes de que dean la volviera a comprar, en gama baja o media eran tremendas. Yo conservo una dime 2 st y menudo guitarrón.
Subir
akira161
por el 31/05/2011
yo creo que por todas las guitarras pagas mucha marca... imaginense que la frankenstrat a EVH le salió como 100 dólares.
Subir
Ark
por el 31/05/2011
Como ya han dicho por aquí, creo que por una Dean pagas bastante marca, en las gamas medias al menos no sale muy rentable la cosa.
Subir
Di Romein
por el 31/05/2011
aristafront escribió:
Como ya han dicho por aquí, creo que por una Dean pagas bastante marca, en las gamas medias al menos no sale muy rentable la cosa.

revisare mi review y me dices si pagas marca o no anda, como se nota que no habéis probado ninguna... lo que hace hablar sin saber...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo