Señor Manuel. Eche una miradita por el compra venta del foro y verá un caramelito...
Esa ES-125 por Sevilla...que maravilla.
Tiene que ser una guitarra maravillosa...suerte el que la enganche.
A mí me pone ojitos, pero no hay panoja...
Yo tuve una epiphone century inspired by 1966 que estaba muy guay, daba un sonido muy bonito con la P-90 de serie, le puse tambien una SD antiquity y al final era un sonido muy bonito tambien pero era muy ruidosa.
Es cierto que el mojo de una ES-125 original es otra cosa, pero para algo similar en sonido y tacto, hay opciones chulas con una de esas(aunque thinline) o una godin 5th avenue.
A mi me encantan las guitarras viejas por morbo y nostalgia, pero es cierto que la epi tenia un mastil muy bien acabado y se tocaba fenonomenal, con un cambio de cejuela y puente que la hice era una guitarra muy guay.
La vendi de hecho para hacer hueco y comprar una dreadnought y porque aunque muy buena guitarra, la sensacion visual que transmitia era de guitarra "china" y las guitarras viejas son mucho mas sexys.
Ahora tengo cubierto el puesto de guitarra hueca con pastilla con una Levin con una minihumbucker flotante, que suena muy bonita, pero que no es lo mismo que una p90 unida a la tapa.
No descarto algun dia hacerme con una ES-125, pero cada vez estan mas caras, he visto algunas rondando los 2000 euros, y esta ya esta casi mas cerca de los 3000, aunque es cierto que tiene pinta de estar en una condicion inmejorable.
Te falta proba la otra Levin, se toca un poquito mejor y estas guitarras con cuerdas de acustica da un tono muy bonito, es cierto que estoy muy contento con el tono enchufado de la Levin con planas.
Un placer haber charlado y guitarreado contigo.