Juerrr...!! 400 vistas en un dia, gracias chicos.
Como parece que la Timofonica o el tio gates o la madre de un cuñado de un tio, vecino de min prima la castañera de Cuenca, me facilita de nuevo el "pograma" que uso para subir imagenes, vamos pa allá.
Es de sobra conocido que el mayoer exito de Fender en amplis por precio, rendimiento y versatilidad es el Blues Junior desde la primera mitad de lods 90´y no hay nadie que sea capaz de ofrecer algo similar por ese precio, han nacido muchos combos similares incluso mejores pero sus precios son muy altos o lo eran, entre otras razones debido a que los amplis estan en decadencia en beneficio de otros artefactos de la Señorita Pepis , se trata de vender "pescadillas", no deseo ahondar mas en ese debate por su superficialidad.
Uno de esos amplificadores muy superior al Blues Junior pero con mucho mejores componentes , es :
DV Mark Galileo 15 combo que ya no se fabrivca, sospecho que debido a su precio de casi 1200 pavos en su PVP.
El de mi amigo Juan, objeto de el trueque con su Brodway, me ha sido ofrecido en AGL por 600 pavos y el tio anda encantadisimo con el. Logicamente yo he pagado el ampli y la Broadway en mi osera hasta que los planetas choquen.
Estaba en la tienda desde hace siete años. Ahora esta en el lugar correcto.
Nuevo "cockpit" de mi competente y organizado amigo Juanito. Eres una artistaa....mu profesionaaa....no vemos a Galileo Galilei...pero si vemos su Littlejazz, del mismo fabricante, tengo una cosita tan brava como esa en casa y Manuel tambien tiene uno.
picture upload no sign up
Repito las fotos de interness...un precioso combo con un magnifico acabado a la italiana, buen gusto a raudales. Un amigo una vez definio a Italia como una España, pero en bonito....algo exagerado pero no carente de sentido.
Echemos un vistazo a su placa de identificacion, se trata de un ejemplar fabricado en Italia, desde hace años lo son en Indonesia pero a quien le importa eso...??
Pero lo que sigue si es importante, Juanito como buen fisgon y en cierta medida un hombre del siglo de la Ilustracion, es de los que le gusta echar un vistazo a las tripas de sus juguetes, me recuerda a mi cuando era un niño, desarmaba los juguietes pero me sobraban piezas y como mi madre era la brocolagera de la familia era la encargada de solucionar los entuertos, ahora no lo hago pero me gusta fisgar lo que otros hacen como es el caso.
Tripas.
Todas las tripitas en su cajita...un detallazo.
Cajita ya destapada.
Altavoz original , de "neodistriminio" un material raro procedente de una de las lunas de Pluton que pesa muy poco, sospecho, conciendo al personaje que muy pronto empezara a probar nuevos altavoces...Jensen...?? Cannabis..??? que se yo.
Su peso de 11 kilos hara con el cambio que pese unos 15 pero eso es lo que pesa su Blues Junior de la primera serie, como el mio. De hecho el mio fue el responsable de unos cuantos Blues Junior, entre ellos el suyo que vendio y recuperó de nuevo. Hoy cambiado el tolex por tweed...el tio es manitas ademas de magnifico guitarrista.
Pwero el mio tiene mas morbo, su tela demuestra que ha habitado en un lugar lleno de "humos"...es un apli muy "relicado" y sin embargoe sta near mint....jojojojojojojojojo..!!!
Mueble.
Altavoz y tanque de reverb. Acutronic, coreana creo.
No puedo contar cosas relativas a las tripiotas pero lo que si se es que todo aquello suscepcitble de vibrar de foptma molestosa, esta debidamente pegado con un "pegamin" (gracias Libai por recordarme ese viejuno nombre, casi fallezco de la risa) , una especie de moco plastricoso que se endurece , como todos los buenos mocos pero sin pelos.
Bueno, es el tiempo en el que Juan el "arriacense" , autor de las afotos nos explique cosas para goce de los frikis amantes de los culombiods, a los que desde aqui, dedico un efectuoso saludo.
Espero probarlo en breve en mi osera, me lo ha prometido.mLo jodido es que me encapriche con el aunque lo dudo ya que no se fabrica.
Y me largo a tocá ...joé.
Juan
PD: Aparecere, mañana, espero, no prometo..contando las tribulaciones de una Gaminedeiae introducido el solito entre guitarras.... por estas mesetas pertubardoras y gozosamente gasisiticas..