Guitarras ELECTRICAS Hartwood

jaime.casuso
#1 por jaime.casuso el 24/02/2023
Alguien sabe algo...gracias¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Achtung
#2 por Achtung el 25/02/2023
#1

Creo que es la marca blanca de Gear4Music, así como Harley Benton lo es de Thomann.

Tienen algunos diseños muy bonitos, aunque la calidad no sé cómo será en mano, supongo que serán "chinese" sin grandes acabados.
Subir
1
Majonymus
#3 por Majonymus el 25/02/2023
Creo q son vietnamitas

La charger en seafoam gren y la doble cut tienen muy buena pinta
Subir
1
ROH
#4 por ROH hace 4 semanas
Yo acabo de comprar una solo por la estetica que me encantaba(nose si es marca blanca de gears4music puesto que su marca blanca es Subzero pero si es cierto que no se ven en ninguna otra tienda)

Como digo la compré sin ninguna pretension ni fijarme en las caracteristicas y al recibirla me he llevado una grata sorpresa, por poco mas de 200€ el acabado es perfecto(trastes, diapason, pintura, todo) los clavijeros parecen unos Glover con bloqueo(no digo que lo sean si no que parecen igual de buenos) trae pushpull en el tono para hacer coil splitting y el ajuste tambien es bueno.

Si hubiera pagado el doble de lo que vale me hubiera parecido una guitarra acorde al precio, por lo que vale es de lejos la guitarra con mejor relacion calidad precio que he comprado en la vida y destroza cualquiera de las que haya comprado por ese precio y por mas.

Se acaban de ganar un cliente fijo, de hecho estoy por comprar otra de la misma marca solo por el feeling que me ha dado esta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo