Guitarras encontradas en un trastero

PA.LU.A
#13 por PA.LU.A el 22/08/2024
#1
A Alfonso (o alfonsito) le ocurrió lo mismo y por eso vendió las guitarras a un precio tan atractivo
Subir
OFERTASVer todas
  • Marshall 70th DSL40CR BLK
    649 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
BudSpencer
#14 por BudSpencer el 22/08/2024
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
A Alfonso (o alfonsito) le ocurrió lo mismo y por eso vendió las guitarras a un precio tan atractivo


Qué buenos tiempos, joder.
De vez en cuando entro al hilo al respecto para echarme unas risas, sobre todo con las contestaciones que daba Alfonsito al personal. 🤣🤣🤣🤣
Subir
desafinao
#15 por desafinao el 22/08/2024
Que historia más bonita !!!
Pero creo que ni en el trastero de Joe Banamassa cabrían tantas y tan buenas.
Subir
el nowy
#16 por el nowy el 22/08/2024
#11 Bueno, si la única familia que queda es su madre no hay herencia que dejar a nadie. De lo contrario ya las hubieran reclamado.
Eso de los trasteros abandonados parece ser bastante habitual en USA, aunque normalmente no sean tan espectaculares.

Lo que me choca es esa costumbre de guardar cosas asi en un trastero, ¿tienen pasta para comprar semejante arsenal pero viven en un mini piso o qué? ¿O es para tenerlas a buen recaudo por el tema de terremotos, incendios, etc?
Subir
BudSpencer
#17 por BudSpencer el 22/08/2024
el nowy escribió:
Lo que me choca es esa costumbre de guardar cosas asi en un trastero, ¿tienen pasta para comprar semejante arsenal pero viven en un mini piso o qué? ¿O es para tenerlas a buen recaudo por el tema de terremotos, incendios, etc?

Obviamente es para que no las vea la parienta.
Subir
4
Giovanni
#18 por Giovanni el 23/08/2024
Los yanquis son un poco Diógenes ( tengo familia allí) Acumulan mierda porque tienen la cultura y forma de pensar de no tirar nada, que “algún día esto servirá para algo o valdrá algo”

Respecto a las guitarras vintage que medraban en trasteros y sotanos, de esas ya se encargó Bonamassa, el tío Norman o el pavo este que regenta “true Vintage guitars”
Subir
Linux User.
#19 por Linux User. el 23/08/2024
Trasteros con temperatura y humedad controladas, por supuesto.
Subir
Noise
#20 por Noise el 23/08/2024
Algún día contare lo que encontré, no es un trastero, sino en la vivienda de un ex trabajador de Fender, con Sindrome de Diogenes entre otros trastornos seniles.
A veces la realidad supera a la ficción.
Subir
3
Xemi Gené
#21 por Xemi Gené el 23/08/2024
Noise escribió:
Algún día contare lo que encontré, no es un trastero, sino en la vivienda de un ex trabajador de Fender, con Sindrome de Diogenes entre otros trastornos seniles.


Pues eso .. Cuenta .. cuenta .... :si:
Subir
Hector Martinez
#22 por Hector Martinez el 24/08/2024
#20

Cuenta cuenta, que el verano es largo y estos post son entretenidos
Subir
innercoil
#23 por innercoil el 25/08/2024
Bueno, esta mañana al abrir el canapé para buscar una cosa me he encontrado esta guitarra. No se el tiempo que llevaría ahí. Ya se que no es un trastero, pero casi.

Igual tenía que haber hecho un video... :L:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_054.jpg
Subir
1
Ozze
#24 por Ozze el 25/08/2024
Si os creéis estas cosas, poco os cuelan, la verdad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo