Pd: no aconsejo su consumo, me dio dolor de estómago por algunos días.
Guitarras encontradas en un trastero
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
Pues yo a lo sumo he encontrado algunas fotos horteras de los 78, con pantalones acampanados y camisa cruzada y con una novia que tuve que no se dejaba fotografiar y que sale tapándose la cara en todas las fotos.
Cosas interesantes nada... Tambien es verdad que no las encontre en un trastero, si no en una caja de esas que llevas de un piso a otro.
Mire si habia la Gibson de Slash pero no.
Cosas interesantes nada... Tambien es verdad que no las encontre en un trastero, si no en una caja de esas que llevas de un piso a otro.
Mire si habia la Gibson de Slash pero no.
Pues ayer, hablando con un amigo, me comentaba la gran suerte que tiene su esposa últimamente, porque hace poco se encontró unos zapatos nuevos, carísimos y justo de su talla, a los pocos días encontró un bolso de marca de alta costura y días después un anillo de oro blanco con una esmeralda enorme y justo de su talla, también.
Yo le pregunté a mi amigo si él se había encontrado algo también, si había tenido suerte. Y me contestó que sí, pero que solo fueron unos calzoncillos de marca que encontró en su casa, pero que no eran de su talla...
Yo le pregunté a mi amigo si él se había encontrado algo también, si había tenido suerte. Y me contestó que sí, pero que solo fueron unos calzoncillos de marca que encontró en su casa, pero que no eran de su talla...
Yo me encontré en el trastero una guitarra flamenca de mi abuelo. Al no tener ni idea de este tipo de guitarras, no le di demasiada importancia.
Un día decidí ponerle cuerdas y aluciné con su sonido. Busqué en google lo que ponía en la etiqueta y entendí por qué me impresionó tanto.
Es una Conde Hermanos del 67, que aparte del valor sentimental, cuesta más que todas mis guitarras...
Un día decidí ponerle cuerdas y aluciné con su sonido. Busqué en google lo que ponía en la etiqueta y entendí por qué me impresionó tanto.
Es una Conde Hermanos del 67, que aparte del valor sentimental, cuesta más que todas mis guitarras...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo