Guitarras encontradas en un trastero

Mahka
#25 por Mahka el 25/08/2024
Yo a lo mucho eh encontrado una hojuelas de maíz ya rancias

Pd: no aconsejo su consumo, me dio dolor de estómago por algunos días.
Subir
OFERTASVer todas
  • Marshall 70th DSL40CR BLK
    649 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Edurain
#26 por Edurain el 26/08/2024
Pues yo a lo sumo he encontrado algunas fotos horteras de los 78, con pantalones acampanados y camisa cruzada y con una novia que tuve que no se dejaba fotografiar y que sale tapándose la cara en todas las fotos.
Cosas interesantes nada... Tambien es verdad que no las encontre en un trastero, si no en una caja de esas que llevas de un piso a otro.
Mire si habia la Gibson de Slash pero no.
Subir
1
lutop
#27 por lutop el 26/08/2024
Pues yo hace un par de dias encontre en el fondo del cajon de abajo del congelador unas morcillas de cebolla que llevaban ahi casi dos años, a juzgar por la fecha de caducidad....
Mi mujer me estuvo dando el coñazo para que las tirara, pero no pude resistirme. Me las comí y tan pancho.
Subir
Swango
#28 por Swango el 26/08/2024
Pues ayer, hablando con un amigo, me comentaba la gran suerte que tiene su esposa últimamente, porque hace poco se encontró unos zapatos nuevos, carísimos y justo de su talla, a los pocos días encontró un bolso de marca de alta costura y días después un anillo de oro blanco con una esmeralda enorme y justo de su talla, también.

Yo le pregunté a mi amigo si él se había encontrado algo también, si había tenido suerte. Y me contestó que sí, pero que solo fueron unos calzoncillos de marca que encontró en su casa, pero que no eran de su talla...
Subir
3
Tocaguitar
#29 por Tocaguitar el 26/08/2024
Yo me encontré en el trastero una guitarra flamenca de mi abuelo. Al no tener ni idea de este tipo de guitarras, no le di demasiada importancia.

Un día decidí ponerle cuerdas y aluciné con su sonido. Busqué en google lo que ponía en la etiqueta y entendí por qué me impresionó tanto.

Es una Conde Hermanos del 67, que aparte del valor sentimental, cuesta más que todas mis guitarras...
Subir
1
BudSpencer
#30 por BudSpencer el 26/08/2024
Yo, lo único que me me encontrado en el trastero fue unos jóvenes amigos de lo ajeno.
Subir
makinon
#31 por makinon el 26/08/2024
#30 ostia, igual me pasó a mí, en los trasteros bluespace de detrás del Ramón y Cajal, se abrieron trasteros y trasteros, por suerte el mío lo abrieron pero no lo tocaron, y según me escucharon se fueron, lo que salvó la fenix de mi hermano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo