Hola. Yo veo esos programas y a veces encuentran Martins, y otras acústicas antiguas. Incluso rajadas les dan un pastizal. Este trastero es increíble.
En este tipo de programa siempre encuentran exactamente lo que buscaban y siempre se llevan el premio gordo, como en las tiendas de empeños que siempre tienen cosas super interesantes...luego vas a un sitio de estos en la vida real y te comes un cagao.
17
#3 pero ese video no es de un programa de tv... así que creo q realmente el tipo tuvo mucha suerte.
1
Todos más falsos que un billete de 6 euros.
12
Guión preparado, solo busca reproducciones en youtubelandia.
7
#6 no creo que sea el caso... es un tipo que tiene apenas cuatro videos y de hace pila tiempo.
1
Madre del amor hermoso... Vaya potra. El antiguo dueño del trastero no tenia GAS, tenía el yacimiento entero, a punto de explotar.
No hay nada como un buen reality yanqui.
Pero si no eres de los que espera encontrar guitarras top en trasteros, en casas abandonadas, ni en el contenedor de la esquina, siempre te quedara Reverb
3
No me lo creo. Alguien que tiene ese numero de guitarras, aunque este muerto tiene que haber dejado una herencia. Es un videotruño de coña
1
¿De verdad alguien se cree estos videos? Yo ni me he molestado en verlo (atufa a clickbait a la legua) pero cada poco sale uno de este tipo y siempre son la misma cantinela. Yo ya no me creo 'ná'.
4