Guitarras encontradas en un trastero

evil_pricely
#1 por evil_pricely el 21/08/2024
Ha aparecido un video en Youtube de alguien que compra y vende guitarras en USA, y en este caso ha comprado algunas guitarras encontradas por uno de esos que se dedican a comprar trasteros abandonados. El dueño hacia 5 años que no iba al trastero y segun las leyes allí se pone a subasta el trastero. El ganador de la subasta pagó entre 7 y 9 mil dolares por el trastero, y ganó el bote. Para él, que lo que hace es vender lo que encuentra, para nosotros, simples ansias de la guitarra seria un divorcio seguro.

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Marshall 70th DSL40CR BLK
    649 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ERNESTO
#2 por ERNESTO el 21/08/2024
Hola. Yo veo esos programas y a veces encuentran Martins, y otras acústicas antiguas. Incluso rajadas les dan un pastizal. Este trastero es increíble.
Subir
felito
#3 por felito el 21/08/2024
En este tipo de programa siempre encuentran exactamente lo que buscaban y siempre se llevan el premio gordo, como en las tiendas de empeños que siempre tienen cosas super interesantes...luego vas a un sitio de estos en la vida real y te comes un cagao.
Subir
17
DaniDCR
#4 por DaniDCR el 21/08/2024
#3 pero ese video no es de un programa de tv... así que creo q realmente el tipo tuvo mucha suerte.
Subir
1
cafeina
#5 por cafeina el 21/08/2024
Todos más falsos que un billete de 6 euros.
Subir
12
makoki58
#6 por makoki58 el 21/08/2024
Guión preparado, solo busca reproducciones en youtubelandia.
Subir
7
DaniDCR
#7 por DaniDCR el 21/08/2024
#6 no creo que sea el caso... es un tipo que tiene apenas cuatro videos y de hace pila tiempo.
Subir
1
el nowy
#8 por el nowy el 21/08/2024
La colección es realmente impresionante, esas Charvel y Jackson Custom Shop son una salvajada.

Semejante trabajo y pastizal invertido para que todo acabe en manos de cualquier buitre cazatesoros :mmno: Supongo que este tipo de cosas irán en aumento dadas las tendencias actuales.

Según dice uno en los comentarios nadie va a reclamar nada:

Alguien escribió:
I believe it’s possible this could have belonged to a friend of mine who was an amazing metal guitar player and a doctor who killed himself about 5 years ago.

it’s not his property anymore and only his mom is still around and she wouldn’t make a claim.
Subir
Scrotocaster.
#9 por Scrotocaster. el 21/08/2024
Madre del amor hermoso... Vaya potra. El antiguo dueño del trastero no tenia GAS, tenía el yacimiento entero, a punto de explotar.
Subir
Noise
#10 por Noise el 21/08/2024
No hay nada como un buen reality yanqui.

Pero si no eres de los que espera encontrar guitarras top en trasteros, en casas abandonadas, ni en el contenedor de la esquina, siempre te quedara Reverb
Subir
3
Edurain
#11 por Edurain el 22/08/2024
No me lo creo. Alguien que tiene ese numero de guitarras, aunque este muerto tiene que haber dejado una herencia. Es un videotruño de coña
Subir
1
pinx
#12 por pinx el 22/08/2024
¿De verdad alguien se cree estos videos? Yo ni me he molestado en verlo (atufa a clickbait a la legua) pero cada poco sale uno de este tipo y siempre son la misma cantinela. Yo ya no me creo 'ná'.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo