<<Nando>> escribió:Hombre hay guitarras mas preparadas para metal...yo me pillaria la Strato si es porque las has probado y te gusta un strato y no otra, pero hay otras guitarras. Ahi tienes a Iron Maiden, Ingwie Malmsten...que tocan stratos. Para rock, blues, country...pero una strato no es la guitarra mas apropiada para esos estilos. Por ejemplo uno de los guitarras de Slipknot usa una Tele con pastillas activas, pero claro, ya no va a sonar igual que una American Standard. Pero vamos, si, casi cualquier guitarra si la tuneas un poco puede adaptarse a un estilo concreto
Saludos
<<Nando>> escribió:Pero si a una Strato le metes una distorsion potente suele meter ruidos y acoples y ademas el sonido no es tan contundente como el de una pastilla doble, y el sonido se queda un poco chillon, no se, si te mola la Strato como guitarra porque te parece comoda y tal, pillate una y si acaso la adaptas un poco, pero para metal, etc., no creo que sea la guitarra mas adecuada. Sino haz la pruba tu mismo, pruba una Les Paul y una Strato (con singles) en un ampli cañero.
Saludos
dani16 escribió:Lo que no se puede pretender es hacer cosas de esas que van seguidas de la palabra metal con una strato o una tele.
... Para todo lo demas....
Fender
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo