Porqué Fender no construye guitarras como las de antes?

BudSpencer
#193 por BudSpencer hace 6 horas
Gerber88 escribió:
Gracias por la explicación Bud! Entiendo lo que dices. Yo creía que el poli no se usaba en modelos de gama alta...ni que decir que en los 60 también se usaba. Tenía una idea muy equivocada al respecto. Gracias por la info. Saludos

Nada!! Fíjate si se usa que PRS, aunque ahora hace muchas en nitro, hasta no hace mucho eran todas poli, Tom Anderson, Suhr... Al final lo que importa es la gama y calidad de construcción, y tus preferencias, claro. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • -7%
    ESP E-II Eclipse FT FM
    2.707 €
    Ver oferta
Flojo de pantalon
#194 por Flojo de pantalon hace 6 horas
Yo excepto la fricada de las vintage prefiero el poliutetano, y de todas las características de una vintage la nitro es la que menos me importa, odio el desgaste y el relic así que cumpliendo con las estética y las características técnicas de mis preferencias no tendría problema en una vintage de uretano por la durabilidad de la pintura, de poliuretano de calidad del que ponen en las gamas altas se entiende
Subir
Fer Cåmara
#195 por Fer Cåmara hace 6 horas
BudSpencer escribió:
Fíjate si se usa que PRS, aunque ahora hace muchas en nitro, hasta no hace mucho eran todas poli

Hasta el 2021 todas poli. A partir de ahí todas nitro.
De todas maneras hay varios niveles. Las Fender llevan muchas menos capa de nitro que la vi son o las PRS.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo