Guitarras Con Floyd Rose
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-11%Boss DD-500
Baneado
swirler escribió:
hay mucho trol por ahi que habla demasiado y es muy probable que ni siquiera haya provado el floyd, pero como destaca mas un comentario negativo que diez positivos... pues asi estamos...
Este es el problema que mas veo, tantas personas que solo porque ven que alguien (usualmente como ellos) habla mal de las cosas (da igual que sea) o bien, alli le siguen la mayoria de "Nobs" a decir cosas sin saber, y si bien muchos puentes flotantes tienen problemas, la mayoria de veces es por no darle el cuidado necesario o mantenimiento que se necesite.
Saludos
Baneado
XabDeth escribió:Ya todo esta dicho, solo dire que tengo el Original y casi nunca tengo que afinar, le doy brutalmente y nada que desafina, pero claro, antes tenia un licensed y era un asco.
Tengo entendido que los puentes de esa gama como el Licensed, edge III, etc. Requieren mas ajustes y mas experiencia con ellos (en otras palabras mas batalla jaja), pero aun así, no dudo que si se sabe muy bien con que estas tratando puedes sacarle todo el potencial a esos puentes.
Esto lo digo porque he visto a muchas personas en youtube con puentes Edge III, Licensed, y otros parecidos, haciendo divebombs a lo bestia (si claro, no tanto, pero si se hechan muchos, y no desafinan), pero bueno ahora he visto varios videos donde guitarristas con puentes de gama alta como es el Edge, Edge Pro, Original, desafinan, he visto a Steve vai batallando cuando tocaba una canción jajajaja me dio mucha risa ver como paraba varias veces para afinar (aunque era con los microafinadores)
Aunque los microafinadores y los locking nuts, son una bendición, supongo que también no alcanza algo perfecto.
Saludos:brindis:
personalmente, yo no veo dificil ajustar un floyd rose... solo llevo 3 meses con el original y es la primera guitarra con floyd que tengo (he provado otras antes pero no eran mias... ) y ya le eh cambiado las cuerdas, pasando a otro calibre y ajustado el floyd y he de decir que no es nada dificil! Ami me llevo todo el proceso de cambio de cuerdas y ajuste, unos 15 minutos, y ya lleva 1 mes la guitarra y aun no ha desafinado nada...
asi que para los que dicen que es dificil ajustar un floyd, eso es que no han tenido un destornillador en la mano y no aprueban dibujo tecnico =) xd porque para aflojar o atornillar 2 tornillos no hay que ser un gran maestro... y para variar la altura tampoco es dificil, nada del otro mundo.
asi que para los que dicen que es dificil ajustar un floyd, eso es que no han tenido un destornillador en la mano y no aprueban dibujo tecnico =) xd porque para aflojar o atornillar 2 tornillos no hay que ser un gran maestro... y para variar la altura tampoco es dificil, nada del otro mundo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo